¿Cuando llegan mas?...

Conversación publicada en el foro General

Bueno,creo éste tema porque de repente me meo de las ganas de tener mi PS3 y no la reservé.Así que me gustaría saber cuando las repondrán y si pensáis que hace alguna falta reservarla de segundas.De momento mañana iré a investigar por ahí,(dudo mucho que consiga algo) y haber si saco algo en claro de las tiendas.Preguntaré en todos los lados mientras la novia se prueba todas las prendas del centro comercial (su deporte favorito),ojalá me lleve alguna sorpresa y la tenga pronto,veremos...

ola, weno ya tengo mi PS3, pero, como se habla en el resistance online?? k boton hay k pulsar?? jajaja, esta flipante se ve bien hasta en TV de las antiguas

Iniciado por kikowar
Haber tio.¿Te estás quedando conmigo o que?,¿a que te meto? XD.Supongo que te has equiovocado de post,así que te lo dejo pasar.Pero a la próxima empiezo a repartir ciberostias y me quedo cibersolo...

SedeII,tio.Gracias por solidarizarte conmigo jajaja..a ver que remedio.
Dijeron que la siguiente remesa sería para verano pero no creo que esto ocurra,porque no veo yo que se acaben todas la verdad,aunque igual todo puede pasar.
Pero de ahora hasta verano hay un rato,creo que antes ya estará disponible,o si no siempre te quedará ebay xD.

Stiwie tu ya sabes que yo tampoco tendré PS3 hasta...no se.Pero te apoyo tío.Informaté bien y me comentas tronco.

Un saludo.

Iniciado por templar
Ok Templar.En cuanto sepa algo lo comento y así nos ayudamos mútuamente.Ahora somos como hermanos porque formamos parte de la franquicia de "marginados" del foro jajaja...Pobres infelices XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4