¿Cuando llegan mas?...

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,creo éste tema porque de repente me meo de las ganas de tener mi PS3 y no la reservé.Así que me gustaría saber cuando las repondrán y si pensáis que hace alguna falta reservarla de segundas.De momento mañana iré a investigar por ahí,(dudo mucho que consiga algo) y haber si saco algo en claro de las tiendas.Preguntaré en todos los lados mientras la novia se prueba todas las prendas del centro comercial (su deporte favorito),ojalá me lleve alguna sorpresa y la tenga pronto,veremos...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ola, weno ya tengo mi PS3, pero, como se habla en el resistance online?? k boton hay k pulsar?? jajaja, esta flipante se ve bien hasta en TV de las antiguas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
kikowar dijo:
ola, weno ya tengo mi PS3, pero, como se habla en el resistance online?? k boton hay k pulsar?? jajaja, esta flipante se ve bien hasta en TV de las antiguas
Haber tio.¿Te estás quedando conmigo o que?,¿a que te meto? XD.Supongo que te has equiovocado de post,así que te lo dejo pasar.Pero a la próxima empiezo a repartir ciberostias y me quedo cibersolo...

SedeII,tio.Gracias por solidarizarte conmigo jajaja..a ver que remedio.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Dijeron que la siguiente remesa sería para verano pero no creo que esto ocurra,porque no veo yo que se acaben todas la verdad,aunque igual todo puede pasar.
Pero de ahora hasta verano hay un rato,creo que antes ya estará disponible,o si no siempre te quedará ebay xD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Stiwie tu ya sabes que yo tampoco tendré PS3 hasta...no se.Pero te apoyo tío.Informaté bien y me comentas tronco.

Un saludo.
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
para los que no la reservaron y la quieres les comento que la semana que viene tanto Game como GameStop recibiran consolas, asi q no teneis marca acercaros a una tienda y reservarla.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
templar dijo:
Stiwie tu ya sabes que yo tampoco tendré PS3 hasta...no se.Pero te apoyo tío.Informaté bien y me comentas tronco.

Un saludo.
Ok Templar.En cuanto sepa algo lo comento y así nos ayudamos mútuamente.Ahora somos como hermanos porque formamos parte de la franquicia de "marginados" del foro jajaja...Pobres infelices XD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajajaja, eso MARGINADOS xD, pero ten por seguro que no somos los únicos del FORO que no tienen PS3 amigo, debemos mantener la calma y que no vea en las noticias: "Un chico de Valencia con alias, Stiwie, ha matado por una PS3", sabes ¿no?.:D:D.

Bueno,un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Claro claro,ya estoy en ello.Empezaré por cepillarme a tres propietarios de PS3 (si hay mas peticiones,pedirlo por MP) y después no hay mas que entrar en el Media Markt con una bomba precintada al pecho.Van a salir Teles Full HD,juegos y PS3 por un tubo de allí,ya veréis.Soy el "Robin Hood" del videojuego...

P.D:Algo habrá que hacer para salir en el periódico...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno, eso ya es fantasía, pero que cohones HAZLO! jajaja.
Bueno tío aver quien es el último de nosotros tres que se queda sin ella.

Un saludo.
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Yo me apunto al club de los MARGINADOS que no la reservaron,ahhhh¡¡me estoy volviendo loco,la veo en todas partes en las revistas en internet hasta en las noticias,,stewie robame una ps3 que yo sere el amigo de Robin Hood para siempre jajaja

SOY LITTLE JOHN.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Y lo pero de todo es que un amigo que no save nada sobre la ps3 la tiene, niños d e2º de eso del insti van por aí diciendo que la tienen y yo no que llevo 2 años metido en foros interesandome por cada noticia, cagandome en sony cadavez que se retrasava la consola (mi amigo se entero que saldria la ps3 en diciembre!!!!!,creo) me voy a volver loco!!!
 
Superior