Ayuda conectándola

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
A CORUÑA
Pues bien, he llegado a casa todo contento decidido a probarla en mi tele HD ready con el cable HDMI, me he pasado un par de horas cojonudas juntado al Resistace pero ahora tengo un problema. Me la he llevado para conectarla en una tele non-HD ready y no va... ¿es tan tonta la consola que si no encuentra la tele que espera simplemente no envia señal? ¿estoy haciendo algo mal?*

Tambien decir que supuse que estaría enviando por el HDMI y como ahora la tengo con euroconector pues me volvi a la tele grande y configure la ps3 para el euroconector, me volvi a la tele cutre pero sigue sin funcionar. ¿Alguna sugerencia? ¿Voy a estar condenado a no jugar mientras echen las series de moda en la tele? xD

* He probado lo de mantener pulsado el botón de encendido 5 segundos hasta que suena el pitido.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
A CORUÑA
Quizá antes de contestar con esos delirios de randeza deberías leer bien mi post e informarte. He formulado la pregunta diciendo las cosas que he probado antes de preguntar porque no me gusta hacer preguntas tontas. Ya he probado todo lo que se me ha ocurrido y todo lo que pone en las instrucciones y sigue sin funcionar, por eso pregunto aqui.

Lo de usar el google se le pone a gente que hace las preguntas cortas, sin exponer el problema y sin explicar lo que ha intentado para solucionarlo. Creo que no es mi caso.

La próxima vez que quieras soltarle esa respuesta a alguien, por el bien del foro, piénsatelo dos veces porque aunque lo hagas para quedar de listo puede que acabes dando un poco de lástima.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Yo no me he leído el manual, por lo que no puedo contestarte con exactitud, pero según he entendido, la solución a tu problema está en apagar la consola del botón trasero. Mantener apretado el botón de encendido (el delantero) mientras enciendes de nuevo desde atrás. ¿esto lo has hecho?
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Grande Predicador :D

Alexito, no se lo tengas en cuenta, es un tío que siempre intenta ayudar en lo que puede.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo eso no lo sabía. Lo tendré en cuenta cuando por fin cambie mi tele culo gordo.

jejeje Predicador es el "Doctor House" de los foros.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
A CORUÑA
Pues no lo había probado, ese truquillo no lo había leído en ningún sitio y en el manual no viene. De todas formas lo acabo de probar y no tiene un efecto distinto al de encenderla normalmente :S

Gracias por tu segunda respuesta.
 
Superior