La sensación del momento

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos.A pocas horas de que muchos de nosotros tengamos en nuestras manos la Maquina mas esperada del año,me gustaria que comentaramos que sensación teneis cuando ya queda tan poco.Yo estoy algo ansioso la verdad aunque en mi caso hasta mañana no la voy a tener.Tengo unas ganas locas de ponerme a jugar y vosotros?
Los que la tengais esta noche disfrutarla a tope y sobretodo cuidado con ella que ya se sabe lo que paso en EE.UU.Nos vemos

Querras decir su hermana menor. La hermana mayor de Playstation 2 es Playstation 1. PSP es su prima hermana y PS3 su hermanita pequeña

Iniciado por eL PAtito_yUPI
es familia numerosa la ps3 es la madre de todas!!!

Mañana es el gran dia señores!!!! aun no asimilo que mañana tendre mi sixaxis en la mano apretando el R2 en el Motorstorm en el salon de mi casa..

es familia numerosa la ps3 es la madre de todas!!!

Mañana es el gran dia señores!!!! aun no asimilo que mañana tendre mi sixaxis en la mano apretando el R2 en el Motorstorm en el salon de mi casa..

Iniciado por ps3forever
Ni puto caso ¡Que todos tomais a la PS3 como la madre, hermana mayor!
No teneis hermanos, se nota

Si nace un hermanito mio ahora mismo es mi hermano pequeño. No se si me explico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4