La sensación del momento

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Hola a todos.A pocas horas de que muchos de nosotros tengamos en nuestras manos la Maquina mas esperada del año,me gustaria que comentaramos que sensación teneis cuando ya queda tan poco.Yo estoy algo ansioso la verdad aunque en mi caso hasta mañana no la voy a tener.Tengo unas ganas locas de ponerme a jugar y vosotros?
Los que la tengais esta noche disfrutarla a tope y sobretodo cuidado con ella que ya se sabe lo que paso en EE.UU.Nos vemos:pbj: clap2 clap2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
pecador de la pradera dijo:
y pienso que ya queda menos para estar con su hermana mayor
Querras decir su hermana menor. La hermana mayor de Playstation 2 es Playstation 1. PSP es su prima hermana y PS3 su hermanita pequeña:D:D
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
eL PAtito_yUPI dijo:
Querras decir su hermana menor. La hermana mayor de Playstation 2 es Playstation 1. PSP es su prima hermana y PS3 su hermanita pequeña:D:D
es familia numerosa la ps3 es la madre de todas!!! :pbj: :pbj:

Mañana es el gran dia señores!!!! aun no asimilo que mañana tendre mi sixaxis en la mano apretando el R2 en el Motorstorm en el salon de mi casa.. clap2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
ps3forever dijo:
es familia numerosa la ps3 es la madre de todas!!! :pbj: :pbj:

Mañana es el gran dia señores!!!! aun no asimilo que mañana tendre mi sixaxis en la mano apretando el R2 en el Motorstorm en el salon de mi casa.. clap2
Ni puto caso:D:D ¡Que todos tomais a la PS3 como la madre, hermana mayor!
No teneis hermanos, se nota:D

Si nace un hermanito mio ahora mismo es mi hermano pequeño. No se si me explico.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
bueno pues a mi me queda unas escasas 4 horitas y ya la tendre en mis manos, mira que se me han hecho los dias largos pero la verdad es que hoy se me esta haciendo corto.

Bueno chicos las horas pasan rapido... tic tac tic tac.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
que guay, yo soy la ps3
mi hermano la ps2 y el mayor la ps1, la psp quien seria ... mi perrito:)

yo la recogere mañana que todavia me queda un poquito de paciencia
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Carabanchel
Yo la recojo mañana y estoy que me subo por las paredes, tengo unas ganas de trastear con ella, meter musica, conexiones con la psp y ya despues meter el Resistance y a disfrutar.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me estais volviendo majara con tanto hermano y tanta hermana!!!!!!!!
No os dais cuenta de que ya estoy zumbao y no conviene hacerme pensar a estas horas que ya estoy medio sobao???... XD
Creo que voy a soñar con esta paranoia.....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo me encuentro bien,me siento guay,gracias por preguntar.Pero me voy a cagar en todos vosotros por mamones.Ya estáis quitando éste tipo de posts de como os sentís porque no hace ningúna grácia leer todo ésto y no tenerla mañana XD jajaja...

Como castigo os reventaré a docenas en el Resistance.Avisados quedáis...
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Pues me parece que voy a ser el rarito de este foro, yo ahora mismo estoy desilusionado por completo, no me decido por ningun juego de los del lanzamiento, a no ser el f1 o el figth night, pero nada convencido, y encima por mas que trato de buscar en foros algo bueno que digan los que ya la tienen , acerca de la retrocompatibilidad, no encuentro nada y la verdad me esta dando que pensar si me la pillo o no, y la reserva ya esta hecha.
los juegos buenos todavia les queda por salir, ypara no poder jugar los que tengo de la dos en ella,la ps3 , pues cmo que no me convencepara eso sigo con mi slim. Asi que ahora mismo nose si pillarla o esperar, ademas lo del exploit puede ser una buena baza pero si la pillas ahora tarde o temprano la actualizas y tampoco me gustaria dejar pasar la baza del homebrew, del dark angel, que por lo que lei por ahi y esta trabajando en ello oeso quise entender yo asi que mi sensacion ahora mismo es de incertidumbre total. y aunque no lo parezca me jode ya que como alguno sabra les doy caña a ls de sony y creo que con razon ya que mienten mas que hablan pero tambien se reconocer que es una buena maquina o la mejor y me gustaria tenerla ,es que la quiero pero ahora mismo no me fio nada delo que dijeron los de sony, y si de los comentarios de los que ya la tienen, y bajo mi punt de vista no dejan a la consola a la altura queyo esperaba, y esto creo yo es culpa de sony (lo de mi indecision, posible NO adquisicion mañana de mi reserva.
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Gente. Les deseo muchisima suerte, mañana es su dia especial. Encerio: Mucha suerte, espero que no tengan ningun problema y que todos la consigan.
Yo por ahora estoy ahorrando para comprarla, puesto que soy de Argentina y aqui se consigue al triple de caro de lo que la compran ustedes, y como este verano quizas valla a ESTADOS UNIDOS, quizas la compre ahi, pero estoy ahorrando, ya que me gaste 400 dolares el mes pasado en la Xbox 360. :p
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo tengo miedo y ya no me kedan uñas k morder, pork mañana osea hoy tengo examen hasta las 12:30, pero podria perder la PS3, osea k no itre al examen para ir a por la consola, es un dia memorable, no lo puedo echar a pike, por lo demas, no podré realmente jugar hasta la noche de hoy viernes
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
kikowar dijo:
yo tengo miedo y ya no me kedan uñas k morder, pork mañana osea hoy tengo examen hasta las 12:30, pero podria perder la PS3, osea k no itre al examen para ir a por la consola, es un dia memorable, no lo puedo echar a pike, por lo demas, no podré realmente jugar hasta la noche de hoy viernes

Haber tio,si la tienes reservada no se porque tienes que ausentarte del exámen,me parece absurdo.No comparto que unas horas sin una videoconsola justifiquen tu dejadez con los estudios.Se mas claro y di que no te da la gana asistir XD...

P.D:No me parece lógica tu escala de valores,pero no te vallas a mosquear por eso tio...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no, me confirmaron k si no voy a tiempo a por mi PS3 se la podrian dar a otro k la huviera reservado despues, por eso si me llaman y no voy se la darán y trendre k esperar hasta dios sabe cuando
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
kikowar dijo:
no, me confirmaron k si no voy a tiempo a por mi PS3 se la podrian dar a otro k la huviera reservado despues, por eso si me llaman y no voy se la darán y trendre k esperar hasta dios sabe cuando
Alucino.
Estás diciendo que vas a ir a por la consola porque si no se la pueden dar a otro?
¿Sabes que si no vas al examen te lo suspenden y NO vas a tener otra oportunidad hasta "dios sabe cuando"? ¿Prefieres eso? ¿Por una simple consola???

Pues yo estoy más ilusionado por la juerga que me voy a pegar con los amigos este sábado.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
panchote1 dijo:
Yo por ahora estoy ahorrando para comprarla, puesto que soy de Argentina y aqui se consigue al triple de caro de lo que la compran ustedes, y como este verano quizas valla a ESTADOS UNIDOS, quizas la compre ahi, pero estoy ahorrando, ya que me gaste 400 dolares el mes pasado en la Xbox 360. :p
Pues si quieres gastar solo el doble(la tuya y me compras la mia), yo te la consigo YA en USA y no hasta el verano, y asi te sobra un dinero.. jajajaja;)
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
no te entendi lo que quisiste decir ruben :p aver si me explicas xD jejej, tas diciendo que me la vendes al doble?
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
No, que dices que en Argentina te sale al Triple, pues puedes gastar solo el doble (compras la tuya y una para mi), y yo te la consigo en USA, y no hasta el verano... tentador no?
 
Superior