nos han engañado con la musica en los juegos xmb? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: nos han engañado con la musica en los juegos desde el d.duro?
pues claramente si como siempre prometen y no cumplen 59 41.26%
no les hace falta mas tiempo, hay que ser comprensibles 27 18.88%
ha mi me da igual, es una chorrada esta mejora 25 17.48%
que la pongan ya por favor es muy buena mejora 32 22.38%
Votantes: 143. No puedes votar en esta encuesta

vamos a ver si tu sabes tanto respondeme a la pregunta que he hecho ¿porque en xbox es individual de los juegos escuchar musica y en ps3 no?

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
aver nunca he jugado a una xbox con musica puesta pero cuando la pones se desactiva la banda sonora del juego al que juegas???

si para ti es un tontopos y estas participando ¿como te denominas a ti mismo? mira a ti quiza no te interese y te respeto pero si no te interesa no entres y punto y sobre todo respeta porque nos estas llamando tontos

No te ha llamado tonto , ha llamado tonto al post , porque es verdad XDXD

aver nunca he jugado a una xbox con musica puesta pero cuando la pones se desactiva la banda sonora del juego al que juegas???

Iniciado por chanante Ver Mensaje
claro se desactiva la musica del juego y la xbox reproduce la musica del d.duro, lo que la xbox hace es dar prioridad al disco duro anulando la musica del juego, esto tambien lo podian a ver hecho sony sin necesidad de un parche en cada juego
creo yo pero si estoy equivocado dimelo para saber

nota: oye que no voy de mal rrollo contigo solo esplicamelo porque quizas estoy equivocado. saludos

vamos a ver si tu sabes tanto respondeme a la pregunta que he hecho ¿porque en xbox es individual de los juegos escuchar musica y en ps3 no?

Quieto parao, no te sulfures.

Si te lo digo será por algo muchacho, pero bueno si reaccionas así a un intento de explicarte que es lo que pasa, me estoy callado y ya está. Eso que me ahorro.

Que la consola disponga de una funcionalidad no implica que esta funcionalidad sea utilizada por todos los juegos. Es como el sensor de movimiento. La "culpa" (si se puede llamar así) es de los desarrolladores que no exprimen todas las funcionalidades que el sistema posee.

Pd: Si no quieres que te ayuden o no respetas las opiniones de los demás ahorrate el post majo

Saludos

claro se desactiva la musica del juego y la xbox reproduce la musica del d.duro, lo que la xbox hace es dar prioridad al disco duro anulando la musica del juego, esto tambien lo podian a ver hecho sony sin necesidad de un parche en cada juego
creo yo pero si estoy equivocado dimelo para saber

nota: oye que no voy de mal rrollo contigo solo esplicamelo porque quizas estoy equivocado. saludos

bien si se desactiva la musica del juego es que las compañias hacen el juego admitiendo la funcion eso es lo que quiero decirte le falta dar el paso a las compañias.

PD: yo tampoco voy de mal rollo XDXDXD hablando se entiende la gente XD

No te ha llamado tonto , ha llamado tonto al post , porque es verdad XDXD

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
a ver si yo llamo tonto a algo que tu has hecho indirectamente te estoy llamando tonto, por eso yo cuando entro en un hilo y no me interesa no digo que sea un tontopos porque seguramente estare ofendiendo a aquel que lo ha creado,por lo que me salgo y no digo nada, esto se llama respetar, y creo que el hilo que he creado es tan respetable como todos los que hay en el foro
--- [ Añadido ] -----

Quieto parao, no te sulfures.

Si te lo digo será por algo muchacho, pero bueno si reaccionas así a un intento de explicarte que es lo que pasa, me estoy callado y ya está. Eso que me ahorro.

Que la consola disponga de una funcionalidad no implica que esta funcionalidad sea utilizada por todos los juegos. Es como el sensor de movimiento. La "culpa" (si se puede llamar así) es de los desarrolladores que no exprimen todas las funcionalidades que el sistema posee.

Pd: Si no quieres que te ayuden o no respetas las opiniones de los demás ahorrate el post majo

Saludos

Iniciado por richo Ver Mensaje
ya veo como respetas tu , ah no me llamo majo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4