Juegos un 25% de descuento en carrefour

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Ojo a esta noticia:

La cadena de distribución Carrefour también pondrá a la venta la nueva Play3 en su establecimiento de Alcobendas (Madrid), donde mañana por la noche ofrecerá un 25% de descuento en todos los juegos de la consola y un regalo de una película en formato Blu Ray para los cien primeros compradores.

Lo de mañana por la noche se refiere a esta noche , claro; y no se si se referira lo de el 25 % a los cien primeros o a todos.


Fuente: http://www.diariocritico.com/ocio/2007/Marzo/tecnologia/14663/playstation3-sony-ps3.html
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Guay, que de buty tron.Bueno espero que ésta oferta ascienda al 50%, por el bien de todos y que se distribuya por todas las tiendas del país.

Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Pues que suerte tienen los de madrid. Aprobechar la oferta y a aguantar las largas colas que se formarán. jejeje

Un saludete!! :D
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno, bueno, esto es una noticia bastante grata, un 25% es un buen descuento...
Juegos de
60€---a---45€
45€---a---34€


Nada mal, si fuera de Madrid aprovecharía esto 100%
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
León
Hola.Soy de León y tengo reservada la PS3 en el carrefour y tambien tiene el descuento del 25% para todos los juegos.

Fui hoy a preguntar si mañana la tendria y me dijeron que seguramente que si,que no habria problema.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Siento chafaros vuestras ideas....yo la tengo tambien reservada en el carrefour, con el 25% de descuento en todos los juegos de ps3 QUE COMPRES ANTES DEL 8 DE ABRIL DE 2007.........compañeros, hay que leer la letra pequeña!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
León
Gracias por la informacion Cubano008. ;)

Pero ya suponia que esa oferta no durase eternamente.Yo aprovechare la oferta y cojere dos juegos,el motorstorn y call of duty 3
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
solo en madrid no es xk aki en cadiz tambien te hacen la rebaja lo malo k yo ya la tengo reserva en el corte ingles y esos son unos rascos XD no dan ni los mocos solo k el f1 sale mas barato pero no lo kiero asi k.... lo de la pelicula solo sera en madrid xk supongo k solo abrira alli x la noche k suerte weno mañana tempranito ya la tengo asi k no pasa ná^^ ni malas noticias ni nadaaaaaaa me van a kita mñn la pley
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Yo acabo de llamar al Carrefour de mi ciudad (Salamanca) y me han dicho que ellos no habriran a las 00:00, pero he leido en un periodico digital que algun carrefour de Madrid sique habrirá a esa hora.Nose si en otras ciudades tambien lo harán, supongo que si.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
León
Supongo que en las ciudades pequeñas no merezca abrir la tienda porque tendran pocas unidades como el carrefour de Leon o Salamanca.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Yo la tengo reservada en el carrefour de mi pueblo (torrevieja) y tambien hacen un descuento del 25% en los juegos que compres, ademas te la financian a 10 meses. La putada es que hasta el lunes no la comprare.

Saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Pues yo hice la reserva en Carrefour on-line en la tienda virtual y pagaré con la Tarjeta Pass del propio Carrefour, me dijerón que me la enviarian a partir del lunes 25, lo que no sabía entonces, luego lo vi en uno de esos folletos que meten en los portales es lo del 25% de los juegos, mi duda es ¿podré aprovecharme de la oferta aunque la comprara o comprase en la tienda on-line??...nose ...preguntare mañana en carrefour....no me da buena espina...estos del Carrefour son un poco ...la leche...si alguien sabe algo...me lo cuente porfa....
Saludos:rolleyes:
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Si te vale el de la tienda on-line, pero repito.....LO DEL 25% ES SOLO HASTA EL 8 DE ABRIL.....vamos, que nos dan el 1º y 2º juego al 25 %.....asique no os dejeis engañar, es igual que los pack que estan saliendo ps3+ juego por unos 640 euros.....
 
Superior