En la PS3...¿habrá E-mule?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas, bueno pués eso, que la PS3 es como un ordenador y digo yo que tendrá que haber E-mule no?.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si instalas linux si. Hay un emule para linux, creo que se llama amule. No estoy seguro del nombre.
Y hay otrs opciones. predicador te dirá que p2p "furulan" mejor en el linux.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues yo no lo haria, porque si tienes todo el puto dia la play encendida la vas a condenar a que su vida se acorte quieras o no.. no creeis?
Para bajar alguna cosilla asi puntual, puede estar bien, pero si tienes un pc tampoco hace falta. nose.. una opinion personal eh!
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo si le voy a instalar algun programa p2p, vajo linux claro, pero solo por la curiosidad, a por cierto a mi ya me a llegado la ps3 esta mañana, pero hasta esta tarde que no salga de trabajar no la pienso desembalar. salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Inconscienteeeeeeeeee... lo has hecho porque sino no vas a trabajar verdad??? jajaja
Mejor, mejor... .. aunque yo si fuera tu, me habria comido el embalaje de el neriosismo!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo personalmente no le instalaré ningún programa P2P, que pasa si se te mete un virus en la consola??? El linux a lo mejor lo instalo, aunque no las tengo todas conmigo!
Saludos!1
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Es muy difícil que afecte un virus a la consola trabajando con linux siempre que se use con cabeza. No hay que darle la contraseña del administrador a menos que sepamos lo que estamos haciendo.
Al respecto del P2P, yo uso mldonkey, y me va muy bien. Lo uso tanto para emule como para bit-torrent (y soporta un huevo de protocolos más)
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Navarra
Muchas aplicaciones

yo creo que no es mala idea lo del emule,y asi pues me lo e descargado ya,esta y muchas mas aplicaciones para el linux, la pagina es www.softonic.com

Existen aplicaciones como msn o descomprimidor de archivos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sinceramente,con eMule en mi ordenata me sobra.No encuentro una necesidad real de instalarlo en mi PS3.De hecho,no creo que instale Linux jamás,(nunca digas que de éste agua no beberé XD)pero ya veré.Supongo que hay que tener la consola para entender directamente lo que necesitas...
 
Superior