Ya esta disponible la actualñizacion del frimware 1.6 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

uUJAUAU TIO AHORA TE CUENTO PERO ESPERA KE TOY ABRIENDO MI NUEVO MANDO SIXAXIS Y mis 4 juegos!!! el formula el motorstrom el resistance y el virtual

Iniciado por miguelon
miguelon tio mi nick es Dicu87 y tengo los mismos juegos que tu agregame como amigos y nos echamos unos vicios vale?? dime algo por privado o lo que seaaaa por diossss jajaj saldudos
auuaja si tengo la europeaaa!!! tio no te flipes ke tengo la version europeaa!! ke tengo un gamestop!!! ya posteado 1000 veces!!!!!! y mil fotos ke te lo digan lso miembros de este foro!! asi ke tu tendras el mismo probleama ke yo!!! jajajua me save mal decirtelo..

DICU87 YA TE AGREGADO!! MI NIK ES miiguel0n es un cero!!

uUJAUAU TIO AHORA TE CUENTO PERO ESPERA KE TOY ABRIENDO MI NUEVO MANDO SIXAXIS Y mis 4 juegos!!! el formula el motorstrom el resistance y el virtual

Iniciado por miguelon
Buenas, cuando puedas da impresiones sobre esos juegos, yo he comprado esta mañana el resistance, pero hasta mañana no me dan la ps3, un saludo.
sonj impreisonantes de verdad!! sobretodo el resistance!!! estoy jugando online con 30 tios y va superfluido!! pero claro ahora no hay mucha gente pero bueno!! de moemnto de cine y unos graficos impresionantes!! el motor storm esta tambien muy divertido de veras es una pasada y los efectos de barro luz y de chokes es de muerte!!! luego el de formula 1 pues si te gusta la formula 1 y todo su mundillo te encantara! encima el cometarista es el de tele5 y toda la polla y tambien hay alguna voz de alonso esta wapo! y el virtual gfraficamente es la polla pero no tiene online y eso reduce mucho el juego!! pero eske a mi me encanta el tenis!

sonj impreisonantes de verdad!! sobretodo el resistance!!! estoy jugando online con 30 tios y va superfluido!! pero claro ahora no hay mucha gente pero bueno!! de moemnto de cine y unos graficos impresionantes!! el motor storm esta tambien muy divertido de veras es una pasada y los efectos de barro luz y de chokes es de muerte!!! luego el de formula 1 pues si te gusta la formula 1 y todo su mundillo te encantara! encima el cometarista es el de tele5 y toda la polla y tambien hay alguna voz de alonso esta wapo! y el virtual gfraficamente es la polla pero no tiene online y eso reduce mucho el juego!! pero eske a mi me encanta el tenis!

Iniciado por miguelon
Gracias por responder, aver si mañana me dan la ps3 y me enchufo el resistance y te fulmino jajaja, que ganas tengo ya... mañana bajaré demos aver cual me compro el proximo, saludos tio..
Weno no os preocupeis, la querida PS2 siempre estara ahi.Yo estoy igual me
compre el Resistance ayer y mañana me dan el bicharraco.Esas partidas online de los foreros seran antologicas, asi q nos vemos mañana por la noche (desde luego no voy a salir en todo el finde xD), y lo mejor es que lo haremos dentro del campo de batalla.

Weno no os preocupeis, la querida PS2 siempre estara ahi.Yo estoy igual me
compre el Resistance ayer y mañana me dan el bicharraco.Esas partidas online de los foreros seran antologicas, asi q nos vemos mañana por la noche (desde luego no voy a salir en todo el finde xD), y lo mejor es que lo haremos dentro del campo de batalla.

Iniciado por Dante_Infernal
El bicharraco, jajaja, que gracia me ha hecho... Pues ya mañana vemos como va todo y si eso jugamos, aunque el finde hay que salir un rato no?, a ver como está el ganao... xD Saludos..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4