juegos mediamark

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, al leer en algunos post que ya vendian juegos de ps3 (hasta el viernes no la tengo) esta tarde he ido al mediamark de murcia a ver como estaba el tema para comprarme el resistance o el motorstorm. Estaba la consola alli para probarla con el motorstorm y le he preguntado que si tenia juegos y me ha dicho: "¿que juego quieres?, creo que los tengo en el almacen", pero le ha preguntao a una chica y me ha dicho ven, estos son los que tenemos por ahora, y tenian el virtua tenis, el call of duty, uno de aviones, el virtua fighter creo y el sonic, ninguno de los que yo queria, asi que me he ido con las mismas. Alguien de murcia sabe algun sitio donde pillarme el resistance o motorstorm, para no quedarme sin ellos en el estreno. Un saludo. Y perdon por el tocho. :)
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
esos juegos estan mas guardados para la gente que los reservo ya que se agotaran nada mas salir y posiblemente hoy esten ya todos en las tiendas porque en algunas estaran hasta las consolas...yo en alcampo los vi todos los juegos puestos. saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenos dias, acabo de venir de un centro comercial de aqui de murcia, el Thader, y he estado en Game, me ha dicho el dependiente que le acababan de llegar los juegos y los tenia metidos en cajas, que pasara en un rato, me ha confirmado que tiene el resistance, lo ha mirao en el papel que iba con las cajas. (Asi que en 1 hora lo tendré) :), tambien he entrado a Alcampo y tenian ps3 alli amontonadas las cajas vacias, pero juegos no he visto. ¿Que me aconsejais que me compre ademas del resistance, otro juego (motorstorm) o me compro otro mando? no se si estos juegos son para 2 jugadores... Ahora cuando vuelva le diré que me diga que mas juegos tiene. Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues nada, ya tengo el Resistance, al final he pensao esperarme y jugar a las demos antes de comprar otro. Aqui dejo la foto esta xDD
 

Archivos adjuntos

Superior