Grandes Dudas Sobre Comprarla o no

Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Hola Soy nuevo en el foro ante todo saludaros a tod@s PS3maniacos!.

Bueno ahi va mi pregunta.

Me quiero pillar la PS3 el viernes ya que la tengo reservada y la verdad es que duele gastarse 600€ en la consola + un mando + 2 juegos y luna de as dudas que tengo es que como ya paso al parecer con la ps2 cuando salio que daban problemas, que si el lector noseque.... que si se calienta y se funde, que si la abuela fumaaa!....en fin supongo que algo malo tienen que traer ya que no vamos a ser los europeos los mas privilegiados en recibirla perfecta. no??... ya al menos asi lo veo y por mas que miro foros de PS3 por ahinadie aclara ( si es que se sabe algo...) de cuales podrian ser los principales inconvenientes de comprarla ya...

Bueno despues de la parrafada que me he pegao os dejo descansar de leer y si me podeis comentar algo os lo agradeceria ya que tengo un mono de PS3 que no me tengo ya!

Gracias de antemano y un saludo!: worried:
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
yo la tendre el viernes por fin y si te sirve de consejo, siempre se dice que al ser novedad tiene que traer algun fallo y seguramente de los millones de consolas que se van a vender en estos dias alguna que otra tendra sus fallos pero tambien te puede pasar eso dentro de un año no?? o de dos?? yo me compre la ps2 el dia que salio y me costo 75000 pesetas pues aun da guerra la puñetera y nunca me a dado problemas. yo de ti me la pillaba no te arrepentiras.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si, los Europeos somos los más beneficiados, pork??? pork aquí viene 5 meses mas tarde, tiempo suficiente para reparar todos los errores posibles(o la mayoria), si se calienta, es normal tiene 7 micros, pero no explotará, se apagará antes de explotar, hay k tratarla bien, ni porrazos ni palizas, nada de maltratos,jajajja
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
a mi tambien me duele gastarme 600 eurazos vamos en total 1200 y pico (entre tele, consola, cable y juego), merece la pena? pues claro que si, siempre y cuando todo salga bien (que la consola no te falle etc, aunque siempre nos quedara descambiarla y punto pelota jeje), claro que tampoco ps3 explota los juegos de momento, habra que esperar, pero vamos creo que es una fuerte apuesta por el futuro, y en esta next gen hay mucha competencia y cierta compañia parece que se quiere hacer con todo y las compañias ven rara la inversion en ps3 a la hora de sacar un juego exclusivo, de todas formas el tiempo lo dira, yo pienso que la vida son dos días y hay que disfrutar jeje

Un saludo
 
Superior