Duda sobre las formas de pago en la playstore.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola!!

Me preguntaba ya que la playstore ya está en marcha en España y que el lanzamiento de la consola es inminente. Si alguno ha oído hablar de tarjetas "prepago" para los servicios de la playstation store. Porque yo cómo muchos otros no tengo tarjeta de crédito y no quiero tenerla. Eso por no hablar de los menores de edad.

¿Se sabe algo de eso? Yo no recuerdo haber oído hablar del tema. y a estas alturas ya deberían estar esas tarjetas (de existir) en los stands.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pues ya k lo dices tienes razon, a los k no tengan tarjetas de credito k??
alomejor es mandando un código jajaj, con el movil ya sabes y te cobran 10€ o alomejor escribiendo tu numero de cuenta corriente, y cada vez k descargues algo te lo cobran alli, eso es lo mas seguro, sip
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo de la cuenta bancaria en este tipo de cosas lo veo difícil. Sui pagas por ejemplo la luz con ese sistema, ellos mandan la factura al banco y si no hay dinero días después el banco la devuelve y la compañía eléctrica te manda una carta diciendo que el pago no se realizó y te dicen donde ir a pagar.Eso en un micropago es inviable. No creo que nadie queira esperar dos o tres días para que le den su juego descargable.
Lo de los mnesajes a móviles para hacer micropagos tendría más sentido, suele usarse mucho en internet. Pero lo ideal sin duda serían las tarjetas prepago.
Un descuido de sony si no las sacase a la venta con el lanzamiento. Mucha gente sin visa querrá comprarse algún juego.
 
Superior