Gente Ps3 Adelantada Un Dia!!! 22 Marzo

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
E Llamado A Sony Y MaÑana Estara Ps3 En Casi Todas Las Tiendas De EspaÑa Y Tmb Reservas Asi Que Ya Sabeis Llamar Al Centro Donde Las Haveis Reservado Porque MaÑana Ya Esta Aqui Salu2
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
ostia perdonar por las mayusculas esque no me acordado mil sorrysssss.............................................................
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que Sony mañana ya las haya distribuido no quiere decir que saldrán a la venta mañana (ojalá).
Es obvo que hay que repartirlas con antelación. Pero depende de las tiendas respetar o no las fechas pactadas con Sony.
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Es que estar, están en todos sitios ya, guardaditas en los almacenes. Solo queda que dejen venderlas por aquello de respetar la fecha oficial... aunque de todas maneras mañana habrá ventas en según qué sitios. Sony te ha dicho q estarán repartidas el dia anterior para que la gente no se precipite y se respete la fecha oficial.
A mi hace tiempo me dijeron los del Game que el dia anterior me llamarían, asi que no se, lo mismo mañana la tengo ya.

Lo mejor es hacerse a la idea de que sale el día 23 y asi no nos llevamos ningun chasco, por si las moscas.

Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si, GAME me llamo a mi diciendome k yo tuviera preparado el money, k seguramente me llamasen un dia antes de el lanzamiento, para ir a recogerla, jajaja, como vemos, al igual k yo, nadie nos podemos esperar, pues estamos impacientes
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo si no puedo ir mañana ire el viernes como tenia planeado, porque mañana tengo que estudiar dibujo xD. Lo de que la vendan antes me da igual, mientras tenga la mia me da igual si sale el jueves o el viernes

Trigue, ¿posteas en Hardgame por casualidad?
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Supongo que se referían a que mañana ya estarían todas distribuidas, aunque bueno, igual nos dan la buena sorpresa y las tenemos mañana... Yo por de pronto sigo con la fecha del viernes marcada en el calendario...

Saludos
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Davids dijo:
Yo si no puedo ir mañana ire el viernes como tenia planeado, porque mañana tengo que estudiar dibujo xD. Lo de que la vendan antes me da igual, mientras tenga la mia me da igual si sale el jueves o el viernes

Trigue, ¿posteas en Hardgame por casualidad?
Si que posteo, bajo el nick "Kabuche". Mi nick Trigue es el que uso aquí y en la PS Network.


Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo aunque la saquen mañana me será casi imposible ir a por ella, asi que hasta el viernes nada que pedí el dia en el curro para poder cacharrear con ella tranquilamente
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
por el Borak
Yo aunque la saquen mañana me será casi imposible ir a por ella, asi que hasta el viernes nada que pedí el dia en el curro para poder cacharrear con ella tranquilamente
ufff, pos como no vayascuando te llamen, la puedes perder y tener k esperarte hasta la segunda tanda
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Trigue dijo:
Si que posteo, bajo el nick "Kabuche". Mi nick Trigue es el que uso aquí y en la PS Network.


Saludos.
Te has delatado al poner Game del Zoco de Cordoba :D, ya te he reconocido.

Kikowar, si el Borak tiene la consola reservada no la perdera si va el viernes.
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Davids dijo:
Te has delatado al poner Game del Zoco de Cordoba :D, ya te he reconocido.

Kikowar, si el Borak tiene la consola reservada no la perdera si va el viernes.
Eso iba a decir... no le metais mal rollo al pobre hombre, que teniendola reservada y la señal pagada no pueden darsela a otro por las buenas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno pués ahí teneis la noticia esperada :), podreis tener la PS3 mañana.
Espero que mañana posteeis videos o algo.

Un saludo ;)
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Yo he llamado a el Corte Inglés de aquí de Sevilla a ver que me decian. Les he dicho que las había visto vendiendose en muchas tiendas (a ver si colaba) y que ellos que iban a hacer... pero nada, me ha dicho que el 23... :(
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Trigue dijo:
Eso iba a decir... no le metais mal rollo al pobre hombre, que teniendola reservada y la señal pagada no pueden darsela a otro por las buenas.
En eso no hay problema que está reservadita desde hace tiempo. Por cierto me pareció leer en algun sitio que en determinados CI te daban una mochila y no se si algun juego ¿se sabe algo de eso?
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues sí...puede ser verdad que la PS3 salga un día antes...pero puede haber malos entendidos:''Dicen que la PS3 va a salir un día antes...osea, las darán algunas tiendas el jueves a las 11:55 de la noche(todavía a esa hora no es viernes)...jejejeXD...entonces...¿a eso le llaman que la PS3 va a salir un día antes?...jejee

Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no se si eso será cierto, pero sinduda debería serlo, o almenos la put* demo de los cojo***, o un video en blu-ray, y si es una camiseta k ponga asi en grande PLAYSTATION 3, This is living! o lo k pusiera estaria bien, pero son agarraos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
39
Karma
0
Ojala k la saquen un día antes pero me da igual no pasa nada si la sacan el viernes por que Sony acordo con las empresas k la ivan a sacar el día 23 de marzo. Ojala que vanga con algo por es retraso que tubo la PS3 en europa.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
A mi en el game me dijeron que probablemente mañana las empiecen a vender, y yo espero que sea cierto, por que mañana es la fiesta de primavera y tengo muchas ganas de salir, asi que prefiero irla a recoger antes de salir que a la hora de volver a casa, a las 10 de la mañana del viernes
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
En carrefour,valladolid, me dicen que las tienen desde ayer,unas 25, y que somos 21 que la tenemos reservada; le he dicho que me la diese hoy, y dice que imposible, que le matan. Hice primero la reserva en el corte ingles (con la tarjeta de alli, asi no soltaba un euro antes de tenerla), pero es que esta gente tiene la primicia (me han contando que tendran unas 60), y no hacen un triste descuento ni de los juegos, entonces me quite. En carrefour al menos el juego que me pille (el resistance, de momento) me saldra 25 por ciento mas barato, algo es algo
 
Superior