Gente Ps3 Adelantada Un Dia!!! 22 Marzo (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Te has delatado al poner Game del Zoco de Cordoba , ya te he reconocido.

Kikowar, si el Borak tiene la consola reservada no la perdera si va el viernes.

Iniciado por Davids
Eso iba a decir... no le metais mal rollo al pobre hombre, que teniendola reservada y la señal pagada no pueden darsela a otro por las buenas.

Eso iba a decir... no le metais mal rollo al pobre hombre, que teniendola reservada y la señal pagada no pueden darsela a otro por las buenas.

Iniciado por Trigue
En eso no hay problema que está reservadita desde hace tiempo. Por cierto me pareció leer en algun sitio que en determinados CI te daban una mochila y no se si algun juego ¿se sabe algo de eso?
Pues sí...puede ser verdad que la PS3 salga un día antes...pero puede haber malos entendidos:''Dicen que la PS3 va a salir un día antes...osea, las darán algunas tiendas el jueves a las 11:55 de la noche(todavía a esa hora no es viernes)...jejejeXD...entonces...¿a eso le llaman que la PS3 va a salir un día antes?...jejee

Saludos.
En carrefour,valladolid, me dicen que las tienen desde ayer,unas 25, y que somos 21 que la tenemos reservada; le he dicho que me la diese hoy, y dice que imposible, que le matan. Hice primero la reserva en el corte ingles (con la tarjeta de alli, asi no soltaba un euro antes de tenerla), pero es que esta gente tiene la primicia (me han contando que tendran unas 60), y no hacen un triste descuento ni de los juegos, entonces me quite. En carrefour al menos el juego que me pille (el resistance, de momento) me saldra 25 por ciento mas barato, algo es algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4