Ps3 A La Venta Ya En Alcampo Sant Boy

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Esta MaÑana Trabajando En El Alcampo De Sant Boi Han Puesto 10 Ps3 A La Venta Por 600 Euros Y Han Durado Toda La MaÑana Ya Que Nadie Lo Sabia Asi Que Ya Veis Que Ya Se Comienzan A Vender Las Ps3. Por Cierto Estaban Un Monton De Juegos Y Los Mandos De Ps3 Y El De Blue Ray Asi Como Pelis. Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no jodas!!!! y yo diciendo en otro post que somos los ultimos porque los italianos la han empezado a vender ya¿? aqui cada tienda hace lo que le sale de la p.......
En fin... encima como nadie sabia nada ahi han estado las PS3.. si es que anda que vaya pena.. si se hubiera enterado mas de uno de por aqui .. anda que iban a durar mucho ahi!jajaja
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Por Cierto Las Cajas En Las Estanterias De Ps3 Vacias Pero Cuando Ivan A Caja La Pagaban Le Daban El Recibo Y En Informacion Se Le Daba Todo Lo De Dentro Ya Que Como Vale 600 Euros No Es Plan Que Se Arriesguen Que Le Abran Las Cajas O Algo Salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jaaaaa, ya la tenemos en españa, ya dentro de poco en GAME, yuhuuuuu
yo kiero verlaaa, yo kiero tenerlaa
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
MartinDiaz por favor, escribe sin mayusculas, ya que en el post la primera letra de cada palabra aparece en mayusculas, y queda muy feo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer tio.El Alcampo al que voy a comprar yo,aquí en Alboraya(Valencia),debe ser muy piltrafilla.Porque he ido y es que no tienen na da na puesto XD.Haber si soy yo que me stoy quedando loco o algo...
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
buscarlo bien porque sobre todo los juegos estan muy escondidos no tienen letrero de ps3 y se confunden con los de PSP por la caja saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues al ver este post e llamado al Game de sant cugat del valles (bcn) i les e dicho si la vendian ya porque en el alcampo de san boi ya las vendian y me han dicho que tienen que respetar la fecha de salida y yo :(
Bueno ya queda menos amigos!!!
Y que pena que ya la tenga reservada porque san boi lo tngo cerquita...
Saludos!!
 
Superior