Post oficial: ¡¡Ya tengo la Ps3 Europea!!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues dado la cantidad de Posts que va a haber pasado mañana, me dispongo a crear este post. El objetivo es que no creeis cientos de post entre todos poniendo que ya teneis la Ps3.

Si el viernes la comprais, y quereis poner opiniones y fotos, hacedlo en este post.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Se vuelve a abrir el tema, que he visto que ya hay centros que venden la Ps3 y gente dando sus impresiones.

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Jajaja Mi Ps33333333

KE MAKINON ME LA HE PILLADO CON TRES JUEGOS Y UN MANDO MAS
RESISTACE
MOTORSTOR
GENJI2
JAAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAA
ESTA NOCHE PROMETEclap2 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
A mi ya me llega fijo mañana por la tarde con el resis y motor...Ya os pondré mis primeras impresiones si eso peña¡¡¡
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Durden, ¿te importaría poner algún video tío?, esque todavía no se ha puesto ninguno de algún miembro de éste foro, en cambio en otros si.
Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues a ve si puedo ponerlo tio,por que no se mucho del tema de como poner videos aqui,pero ya me enteraré si eso tio.Como mucho mañana por la noche lo cuelgo...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo la tendre mañana a las 00,00, de momento ya tengo mi Virtua Tennis 3 y 3 peliculas en Blu-Ray :D.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Irás a la tienda a esa hora, claro todo sea por PS3 :D.Bueno ¿y qué películas son las qué tienes ya?.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
Para PULGO!!

Pulgo, solo decirte si podrias poner este post, en la parte de arriba de este apartado de General como Post Fijo. Para que lo veamos todos nada mas entrar en esta parte del foro. Si se puede o sino hubiese razón para no ponerlo ahí, claro. jeje

Muchas Gracias de antemano

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ahi estoy con perrote, al menos por untiempo este post debería ser fijo. porque sino los nuevos temas lo bajarán y la gente va a abrir nuevos temas para lo mismo.
Chincheta, aunque sea temporal xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me uno a la petición de chincheta.A ver si aguanta colgado el post y no se cae de la pared antes de que la tenga XD...
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Me uno a la peticion yo tambien desde barcelona ya que es bastante incomodo. por cierto si puedo cuelgo un video y fotos esta tarde que tengo ya la PS3 y 6 juegos ( F1, Resistance, Motorstorm, Blazing Angels, Call Of Duty 3 y Virtual tennis 3 ). Asi los veis. saludos gente
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Snifffff...... vais a poner un post fijo para restregarmelo por la cara y ponerme los dientes tipo Fanpiro!!!! .... (lagrimita) sniff......... (Ichi creo que no voy a aguantar mucho sin meterle un mordisco a la hucha e ir pateando a la tienda mas cercana con los ojos mas abiertos que los de un buho,jajaja)
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
MartinDiaz dijo:
Me uno a la peticion yo tambien desde barcelona ya que es bastante incomodo. por cierto si puedo cuelgo un video y fotos esta tarde que tengo ya la PS3 y 6 juegos ( F1, Resistance, Motorstorm, Blazing Angels, Call Of Duty 3 y Virtual tennis 3 ). Asi los veis. saludos gente
Dios, seis juegos...eek debes tener el banco de España en tu casa macho. Y qué suerte de tenerla ya. Yo estoy apunto de ir al Game a ver si hay suerte y me la dan, que muchos me han dicho que mi tienda las da un dia antes, aunque prefiero no hacerme ilusiones hoy, vaya que me lleve un chasco.

Uf, allá voy XD...


Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues nada chicos,que mi ps3 ya me a llegao y ahora voy a buscarla.Diossss por fine que bien¡¡¡¡

Luego os eucnto a ver k tal¡¡
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
yeeee tios toy enviando este msj por el navegador de la ps3 que es rapido y en hd.La consola es la polla maxo¡¡E probao el final12 y va bien pero se ve un poco peor.Ahora probare el resis y el motor.
Agregadme los que ya la tenga por favo¡¡¡
Mi nick en network:LethalDurden
os espero¡¡¡
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Durden, no jodas!!!! que wapo tio,... suerte y ya no creo que te veamos mas en cuanto enciendas alguno de esos dos trasto de juegos,jajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Venga Bitxo, decídete. Cómprala jodío!! Yo tengo que esperar para tenerla hasta el mañana a las tantas, porque apenas mñana llegan al game de mi ciudad. Pueden llegar temprano o pueden llegar por la tarde... a sufrir xD.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Navarra
Ostia Durden, Como Gozas, Que Suerte La Tuya De Poder Estar Con Mi CariÑosa Y Fantastica Maquina.
Sube Alguna Foto O Video Anda,el Foro Te Lo Agradecera
 
Superior