Post oficial: ¡¡Ya tengo la Ps3 Europea!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Snifffff...... vais a poner un post fijo para restregarmelo por la cara y ponerme los dientes tipo Fanpiro!!!! .... (lagrimita) sniff......... (Ichi creo que no voy a aguantar mucho sin meterle un mordisco a la hucha e ir pateando a la tienda mas cercana con los ojos mas abiertos que los de un buho,jajaja)

Me uno a la peticion yo tambien desde barcelona ya que es bastante incomodo. por cierto si puedo cuelgo un video y fotos esta tarde que tengo ya la PS3 y 6 juegos ( F1, Resistance, Motorstorm, Blazing Angels, Call Of Duty 3 y Virtual tennis 3 ). Asi los veis. saludos gente

Iniciado por MartinDiaz
Dios, seis juegos...eek debes tener el banco de España en tu casa macho. Y qué suerte de tenerla ya. Yo estoy apunto de ir al Game a ver si hay suerte y me la dan, que muchos me han dicho que mi tienda las da un dia antes, aunque prefiero no hacerme ilusiones hoy, vaya que me lleve un chasco.

Uf, allá voy XD...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4