que juego comprareis junto con la Ps3

que juego comprareis junto con la PS3?

  • Blazing Angels Squadrons of WWII

    Votos: 1 2.9%
  • Formula One Championship Edition

    Votos: 9 26.5%
  • MotorStorm

    Votos: 17 50.0%
  • Need for Speed Carbono

    Votos: 0 0.0%
  • Resistance:Fall of Men

    Votos: 18 52.9%
  • Ridge Racer 7

    Votos: 0 0.0%
  • Virtua Figther 5

    Votos: 2 5.9%
  • Virtua tennis 3

    Votos: 5 14.7%

  • Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Participar en la encuesta para saber cual es el titulo elegido para acompañar a la Ps3, para asi aclararlo a los que tengan dudas de que juego comprar.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo pillaré el resistance en el game. En un pack que incluye el juego la consola, la película ultraviolet (que es una mierda, peo como me la regalan...) y un mando para el reproductor blu-ray.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo compraré el pack de PS3+Motorstorm+mando SIXAXIS...nose que más vendrá,pero Motorstorm de canteo.

Me estoy dando cuenta de que muchos de vosotros os pillareis el Resistance fall of man y no el Motorstorm.Espero que seamos muchos para jugarlo On-line (Motorstorm).

Un saludo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Tienes una encuesta practicamente similar creada hace tiempo Cheriff, te la pongo aquí por si te la habías pasado, esta tiene 81 votaciones, por cierto no has votado, espero que lo hagas, aunque está bastante claro cuales van a ser los dos juegos estrella...
Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es verdad,como se olvidan los post...
Ms y RFOM,quedaron empate,deben de ser los más vendidos.

Un saludo.
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
pues es verdad PsPshyco, perdon que no me habia dado cuenta de que ya estaba.

Bueno yo ya he votado, me cogere el resistence FOM + la peli BR + Mando BR, es decir el pack de GAME.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
joder pues en Game de donde vivo no tienen esos pack´s, llamé ayer (y aparte de no tener aun las consolas), sólo estaba el Pack con el juego Virtual Fighter y otro con el Call of Duty, de los cuales ninguno me interesa...
¿Debería ser en todos los game las mismas ofertas?, o no tienen nada que ver???
Saludos.
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
pues yo creia que la oferta seria en todos los Game de españa.

Tengo un colega que trabaja en Game y el es que que me ha dicho lo de ese pack (PS3 + resistence + peli BR+MandoBR) a un pvp de 689 euros

En principio hoy recibian las consolas, luego le llamare a ver q me cuenta.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo me pillaré mas adelante la PS3,pero cuando lo haga compraré el Resistance.Había pensado seriamente en pillarme el Motorstorm,pero me parece mejor juego en características globales éste y ademas los piques on-line(que es lo que mas me atrae del título) van a ser geniales/bestiales.Ya nos veremos en el campo de batalla tios....
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
11
Karma
0
De entrada el F1, porque me lo regalan (promoción Banesto). Después tengo intención de comprar un juego del que poca gente habla por aquí pero que a mi me llama mucho la atención: Fight Night Round 3. Cuando pruebe las demos de Resistance y Motorstorm me decidiré por uno de ellos, pero casi seguro que será el Resistance :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
motorstorm, es el juego mas divertido, para mi, que veo aunque resistence tambien esta muy wapo. recordar que el gran turismo HD y tekken dark resurection tambien estaran disponibles, pero mediante descarga.
 
Superior