Cataluña no abrira el 22 por la noche

Conversación publicada en el foro General

Bueno, pues he estado mirando por hay, y preguntandolo en el trabajo, y parece ser que la generalitat a prohibido tajantemente que se pongan a la venta las ps3 antes del viernes por la mañana, hay multa de milloncejos de pesetas de por medio a quien se atreva, dicen que es para no perjudicar al pequeño consumidor (los badulakes que cierran a las 3 de la mañana no afectan verdad??).

A la espera de nuevas noticias, seguramente de aqui al jueves se intente llegar a un acuerdo con la generalitat, porque lo que no es normal, es que habra toda europa, y cataluña no..

Igual algun pequeño comerciante hace la pirula .

Saludos!!

Pues me libraría de tenerla reservada en la Fnac, porque la tengo reservada en el corte inglés (la fui a reservar demasiado tarde y fue en el de Serrano en el único que quedaban para el primer día).

De momento no tengo noticias de si abrirán el jueves, si alguien lo sabe que lo diga

Iniciado por Zidane
El corte inglés abre a las 00.00 horas,lo han anunciado hoy en la radio y aunque me muero por tener mi ps3 ,la verdad no estoy de acuerdo con eso de abrir por la noche pensad en los trabajadores que no van a tener compensaciones.

El corte inglés abre a las 00.00 horas,lo han anunciado hoy en la radio y aunque me muero por tener mi ps3 ,la verdad no estoy de acuerdo con eso de abrir por la noche pensad en los trabajadores que no van a tener compensaciones.

Iniciado por Cuberto

Les dan un dia de fiesta por ir.. Te dire que muchos estavan contentos por abrir el jueves a la noche, y no se la iban a comprar.. Nose, para gustos.. consolas

SALUDOS!!

Iniciado por Cuberto
Enteraros bien que creo que eso solo lo hacia el de Preciados, no vaya a ser que alguno vaya a otro que no abra y se tire toda la noche alli
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4