articulo en ingles de lo que paso en USA al salir ps3

Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
http://news.digitaltrends.com/article11768.html

jaja hubo de todo XD

2 tios con pistolas a las 3am fueron a una cola de gente afuera d una tienda y robaron a un grupo d 15 su dinero y un pive que tenia 2500usd y se nego a dar su dinero le pegaron un tiro.:mad:

Dicen que en cada ps3 sony pierde casi 300usd no me lo creo:pbj:

Y que las ps3 se vendian en ebay a 2000usd alguien sabe cuano cuestan ahora en ebay?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Joder lo que son capaces de hacer por la PS3 eh... bueno y ¿qué se sabe del chaval que le pegaron un tiro?.

Un saludo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si, son capaces, y mas sabiendo k todo el mundo lleva 600€, pues ya ves, se hacen millonarios, ademas, hay algunos k no pueden pillarse la consola y harían de todo por robarla, pero yo voy a ir bien acompañado
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿Y con quién irás?,tendré que ir con unos cuantos amigos,lo digo por si hay que salir a ostias xD.

Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo voy a poner una trinchera en frente del Banesto hoy por la noche. Pondré un tanque escoltandome!! jejeje. La verdad es que es muy jarto, que halla gente capaz de matar por una PS3... pero es lo que hay
Saludos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Menos mal que yo vivo en una ciudad pequeña y tranquila. Y nadie tiene más cara de delincuente que yo. Seguro que si me acerco a alguien me da su play y sale corriendo xDD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estan todos locos allí en los EE.UU XD.Espero que éstas cosas no pasen en España y todo vaya bien.

Aquí en Valencia hay mucho "pintas" por ahí,de momento no tengo que preocuparme de que salgan corriendo cuando me vean jajaja...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Para algon están esas cosas de plástico que las llaman tarjetas de crédito, digo yo...
También había oido que un policía se hizo valer de su placa para colarse a una cola del copón y como es lógico se le echaron encima.
 
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Pues he leido un articulo muy bestia, en USA, un poli se metio en la casa de un pive, le pego un tiro al pastor aleman, mato al pive y todo eso para robarle 2 ps3, lo cojieron y esta en juicio ahora el mono ese.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Ya se que no es cosa de risa, pero parece de conya, a la gente en USA se les va la olla con tanta hamburguesa y reality. Al parecer en la carcel esta mal visto un violador, pero un tio que mata a un chaval pa kitarle una consola tiene cojones.

En fin, desgraciadamente tiene que haber de todo,

Un lazo negro por los caidos en el mundo de la PS3
 
Superior