como jugar online

Conversación publicada en el foro General

hola otra vez, esque me van a poner adsl y tengo unas dudillas sobre el juego online y sobre otra cosa:
1 - ¿para jugar online con ps3 hay que comprar modem, router wifi o cables para conectarla?
2 - Ya se que esta no tiene nada que ver con esto pero....¿podre ver el Tokyo Game Show en directo con el adsl?, espero que si...
bueno, pues estas son mis dudas, espero las respuestas...
gracias

templar lo que acbas de decir no estoy seguro del todo creo que se necesita un cablecino de na y ya puedes jugar online con la ps3, creo que no stoy seguro del todo...

Iniciado por jony13
si tienes un ruter wifi no necesitas cables ni nada, la ps3 coje la señal wifi y se conecta a internet y asi jugar al online, sin cables ni nada. Igual que la PSP
ok pulgo, no he dicho que no estaba seguro del todo si se necesitaba cable...bueno entonces no se hace nada,no?...la ps3 reconoce y ya esta?...pos como mola...y eso coge la señal mucho metros, esque por ejemplo yo no voy a poner la ps3...al lado del ordenador lo pondre en mi habitacion,y por eso digo..que sillegaria...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4