Por fin la he Probado!!

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Hola a to@sSsS!!Esta misma mañna e ido al Carrefour, para ayudar a mi madre hacer unas compras. Lo 1º que hice sin pensarmelo fue ir a la seccion de videojuegos, y sin esperarmelo alli estaba!! metidita en una hurna con una luz roja alumbrandola, y con el F1 en juego... Calmemonos y vallamos por parte:

1º, Destacar un par de detalles que me parecieron un tanto... RARO??
* Despues de mirarla, requetemirarla y volverla a mirar, empecé a dar vueltas y a mirarla de todos los angulos anondado, viendo como brillaba... y cuando la miro por detrás, que veo? QUE NO ESTÁ CONECTADA!! un tanto raro... (que necesidad tienen de tener una PS3 de escaparate y otra, supuestamente, debajo rescodida y funcionando?)
* Otro detalle un tanto curioso, teniendola en un Stand con una TV Sony Bravia de 32" con HD Ready (como no, xD), me fijo, y veo que esta conectada por EUROCONECTOR!!Pero, que pecado es ese!! Por Dios!! Teniendo HD Ready... es para cojer el tio que la conectado y darle una manta de ostias... (autocontrol.... autocontrol...mmmm... sigamos)
* Otro detalle, aunque las comparaciones son odiosas, nunca bienen mal para informarnos, por ello os digo, todo lo grande que os la imagineis (la PS3 ee?) siempre va hacer mas grande, solo con deciros que aparentemente es mas grande que Xbox1... ya es decir, pero eso si, a su vez mas bonita, brillante, elegante.. etc.

Vamos hablar un poco del SIXAXIS:
Pues sí, el Sixaxis no pesa practicamente nada, es muy lijero. El boton central PS, afirmaros que es igual que el HOME de PSP, solo que hay que dejarlo pulsado varios segundos como 1 o 2, no mas, me parece bien como seguridad no?
Sobre los botones R2 y L2... a pesar de todo lo que hemos leido, sobre su recorrido aumentado, si forma de gatillo y tal, cuando lo cojes y le das, parece que esta roto y descolgado, cuesta acostumbrarse pero le ves utilidad, muy buena idea, y en cuando al aumento de sensibilidad en los Stick, se aprecia notablemente (en este caso al acelerar se nota bastante, podremos dejar el coche a 1000, 2000, 3000 revoluciones fijas sin problema), despues de hechar varias carreras con el Stick, me voy a Opciones y cambio el manejo para usarlo con el sensor.
Vamos al Sensor de Movimiento, para callar bocas, le doy un 10 y me resumo en decirles que va mas que sobrado con los 60º. Parecen poco, cierto, pero una vez que estas jugando, no sabes donde empieza y terminan esos 60º, por lo que va sobrado. Otro punto que recalcar, es EL TIEMPO DE RESPUESTA, yo diria que practicamente es NULO, y mas en un juego como F1, y que mejor juego para probar la respuesta del mando. De primera mano deciros que es perfecta, yo tomé las curvas igual, reaccionando en el mismo lugar, con el Stick, que con el Sensor ;)

Hablemos, ahora sí, de los GRAFICOS:
A pesar de estar conectada a una TV Sony Bravia de 32" con HD Ready por la entrada AV, los gráficos... INCREIBLES!!:pbj:
Todo está cuidao al mas mínimo detalle, lo 1º en que te fijas, estando en la parrila de salida, es el efecto de calor en la carretera, y al acelerar ese efecto aumenta nublandote la vista, es impresionante!! Los escenarios cuidados al maximo, los edificios, el agua, todo!! Todo tiene sus corespondientes detalles, por ejemplo, al salirte de la pista, la arenilla se queda unos segundos en la rueda, como vibra la camara y la cabeza del conductor es una pasada.
Como todo lo bueno tiene algo malo, el punto negativo se lo doy al público, para la funcion que tienen en el juego (ninguna) estan bien, son como Sims pero en Gif, es decir siempre hacen lo mismo y se mueven igual, pero ya os digo,para la funcion que tienen... es lo de menos!! Por lo demas bien.
Hablando un poco del sonido, deciros que algo repetitivo si que es, aunque bueno, hasta en la realidad es repetitivo. Asin que bien!clap2

Aqui os dejo un par de fotos que le hice (auque ya estamos harto de verla), que seguro que hay gente como yo que nunca se cansa, XD
[Os dejo el enlace porque son muy grande ok?, Tambien tengo 1Video, ya lo subire]




P.D: Para los MODS, ya se que hay 5 o 6 Post como este, pero solo quiero compartir con ustedes este gran momento... no lo cerreis:(
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo tmb la prove ayer,en el corte ingles,la que prove estaba conectada por HDMI a un bravia como la que estaba en la tuya,en mi caso,jugue al motorstorm,estubo muy chulo, por mi me hubiera quedado toda la tarde ....
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
yo solo tengo una duda a todo esto. no ivas a ayudar a tu madre?se feu ella cargada con las bolsas sola asta casa? te parece correcto hacer esto a tu pobre madre?ujajuaua Yo tambien huviera echo lo mismo!! Me aalegro ke lo hayas disfrutado!! un saludo tio!
pd:ALGUIEN A DE TOMAR MEDIDAS CON CARREFOUR!! SON TODOS UNOS INCOPETENTES!!Lo digo por el de mi ciudad e? pero veo ke no es el unico!
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Jajajajaja, mi madre me tuvo que llamar al movil porque no aparecia!! XD enserio. Por mi iba otra vez, lo que pasa que me coje lejos. Esta tarde ire a otro lado haber si lan puesto ya. XD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Donde tu vives hay algun corte ingles ? Ahi tienen xD O en algun GAME,yo cada tarde me voy al GAME a viciarme xDDD
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues al game de donde vivo aún no han llegado las máquinas, joder, llamé hoy y nada de nada, están esperando a que lleguen y a la venta el 23 a las 10h... Aunque me dijeron que según lo que hagan en el Corte inglés, nose que leches tendrá que ver si aquí no hay Corte I.... pero bueno,
tío da gusto escuchar ese primer contacto con la máquina, gracias por compartirlo con nosotros...
Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre con lo de muestra no hay mucho que provar,M1gu3lon a ti te dejaba ir al menu de la PS3 ?? La uqe prove yo no T.T
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Vas con tu madre y te pones a jugar a la play desde luego.... Despues, te echas una carrera con jostick, otra con sensor, te pones a echar fotos, la gente de la cola quemadisima no?¿ JEJEJE que grande, para que te compras la PS3 con el carrefour al lado hombre!!!. Asi que los graficos con AV son espectaculares!!??. Yo tenía miedo de que mi TV sin HDMI, se viera mal con la PS3, despues me puse a pensar y me dije... joder, si se ve bien con la PSOne!!!!. Me alegro que otro forero halla probado la PS3 y decirno impresiones sobre los juegos y tal!!!! Yo todavía no la he probado, aunque en dos días... ESTARÁ YA EN CASITA!!!! YUHUUU!!!!!
Saludos!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
PsPshyco dijo:
Pues al game de donde vivo aún no han llegado las máquinas, joder, llamé hoy y nada de nada, están esperando a que lleguen y a la venta el 23 a las 10h... Aunque me dijeron que según lo que hagan en el Corte inglés, nose que leches tendrá que ver si aquí no hay Corte I.... pero bueno,
tío da gusto escuchar ese primer contacto con la máquina, gracias por compartirlo con nosotros...
Saludos.

Es flipante lo emocionado que estás de tener la PS3...normal...pero de ahí a ponerlo en location:3 días...xD.

Bueno Miguelón que suerte de aver probado la PS3 por fín,me alegro.

Un saludo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo si os digo que ni siquiera la he visto fisicamente...., solo he visto videos de mala calidad (los del youtube), fotos de juegos..., pero mejor, asi me da el alegron el viernes cuando lo vea todo, eso si, me tomare las de la tension por si acaso . :)
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
E alegro de que cada vez más personas sepan lo que es jugar a la ''mejor consolo de la next-gen''(mi opinión).
Yo estoy impaciente...pero me esperaré al viernes...

Saludos.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Asi que los graficos con AV son espectaculares!!??. Yo tenía miedo de que mi TV sin HDMI, se viera mal con la PS3, despues me puse a pensar y me dije... joder, si se ve bien con la PSOne!!!!.
Pues si WERTA1004, no tienes nada de que preocuparte, se vera de P.M. te lo digo por experiencia XD juasjuas... Pero eso si, si tienes un CRT (vamos una tele normal de toda la vida) no juegues nunca en alta definicion, porque entonces, al llegar a casa si que te va a parecer una mierda, sinceramente (menos mal que yo e tenido suerte). Porque mal no se te va a ver, ni mucho menos, pero hay un gran cambio, la palabra lo dice "ALTA DEFINICION" xD
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Lo Mejor Es Pillarse Una Sony Bravia De 42 " Como Mis Padres Icieron Para Navidades Y Eso Si Que Es Alta Definicion ...impresionante Sin Palabras A Ver Si Ago Fotos Ya Vereis
 
Superior