[Post Oficial]:Juegos compatibles con PS3.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno gente aquí os traigo el enlace en donde Sony nos ofrece todos los juegos tanto de PS2 como de PS1 compatibles con nuestra futura PS3.
La lista ya es grandecita y se basa en el firmware 1.6 que acaba de salir.Esta lista se irá ampliando poco a poco.

Lista de juegos

Edito:Y eso no es todo porque Sony ha revelado hace poco que el día del lanzamiento de PS3 en Europa habrán ya unos 1782 títulos compatibles. Fuente
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos lee bastantes xDDD pero la verdad yo no jugare mucho a los juegos de PS2

PD:Al tema le pondréis chincheta no ??
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues así por encima no echo en falta ningún juego importante. Ya se ve lo "capada" que llegó la play Europea.
Si es que hay mucho profeta por el mundo...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno como dice Ryldes ésto creo que se merece chinchetitaaaa!.Yo jugaré a alguno que otro de PS2,pero pocos...

Saludos...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo tengo pensado jugar la saga de Metal Gear,el FF XII que por lo visto aún hay problemas por desgracias y si puedo el Ico y el Shadow of the Colossus,que dicen todos que están muy bien y eso espero.
A veremos como mejora la lista actual a más juegos y a que la mayoría de los títulos funcionen correctamente.

Lo malo de esto es que ahora saldrán los típicos anti-sonyers para meter el dedo en el culo y joder.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Una pregunta a todos los usuarios del foro a ver que me decís.
Que tal si voy actualizando este post poco a poco poniendo los juegos más importantes de PSX y PS2 compatibles con PS3 así como su estado(errores,no funciona,va perfecto....)

Espero respuestas.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
No está FFVII. Ganas de matar aumentando :mad:

Espero que con el tiempo y las actualzaciones podamos disfrutar de los todos juegazos pasados, para que la hagan compatible con los Harry Potter, Barbie y demás que se ahorren el tema de retrocompatibilidad.

Aunque mirándolo bien, 1700 y pico juegos para ser la primera actualización no está nada mal, pero sigo esperando que en un futuro no muy lejano incluyan más bombazos.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Venga gente anímense,decidme si queréis que haga una lista de los juegos más famosos de psx y ps2 compatibles con la nueva consola de Sony.
Si queréis bien y si no pues lo dejo apartao.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
No estaría mal tener una lista con los juegos más famosos (aunque yo ya he comprobado todos los míos), pero ten encuenta que en muchos casos hay diferentes versiones, de manera que puede resultar un caos absoluto.
Yo creo que lo mejor es que cada cual mire sus juegos (pues son unos cuantos minutos), pero sí podríamos hacer una lista de los que NO se pueden jugar: Final Fantasy VII, Metal Gear Solid 2, Spyro the Dragon, Soul Calibur II... ¡Vaya vergüenza que sí se pueda al BARBIE HORSE ADVENTURES! (ojo, no tenga "nada" en contra de ese juego, pero sí a la falta de los otros)
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Buena Lista Veo Que Sony Se Lo Esta Currando Como Siempre Y Mas En Este Tema Ya Que Hay Juegos Que Hay Que Guardarlos Para Jugar De Aqui Un Tiempo...en Media Mark Venden Ahora El Final 8 De Psx A 20 Euros...jajaja
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Debido a la "GRAN DEMANDA" que ha habido,de todas maneras voy a hacer una lista con los juegos más relevantes y famosos tanto de PSX como de PS2.
Así,al menos los tendremos más a mano y el estado en que se encuentran.
 
Superior