duda contenido ps3

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Hola a todos como tendre la ps3 el dia 23:pbj: ,las dudas que tenia acerca de la consola las tengo solucionadas en gran parte gracias al foro,pero penaando en el tema de conectarla a internet,yo voy a conectarla a un router que tengo,y mi pregunta es que si el cable que va desde la ps3 hasta el router te viene en la caja o hay que comprarlo aparte??saludos!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si es oruter inalambrico no,pero si es por cable lo debes comprar a parte ^^

Salu2 !! y a disfrutar el viernes ehhhhh
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Creo que el cable Ethernet, que se necesita si tu router no es inalambrico, viene incluido en la caja de la consola, pero no estoy muy seguro, si alguien lo puede confirmar mejor que mejor

Saludos
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
24
Karma
1
hola, a mi un amigo mio que tiene ya la PS3, aunque sea americana pero creo que el contenido sera igual para todas que si que contiene un cable ethernet y esta lo deduzco yo que si tienes un router y tienes un cable de red conectado del router al ordena sera desconectar dicho cable del router e introducir el que te viene en la caja y enchufarlo a la PS3 y ya (es solo una teoria que no lo se porque no lo he probado).Espero que os haya sido de ayuda. A una duda mia que me dice mi amigo (el que mencioné antes que tenia la PS3 americana) que dentro de la caja le venia una pelicula gratis sin ningun pack especial ni nada y quisiera saber si en la caja europea vendrá una. Un saludo y gracias


:pbj: :pbj: SOLO QUEDAN TRES DIAS, A POR ELLA !!!! :pbj: :pbj:
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
No viene pelicula BR, en cuanto a lo del cable de red, si tienes router tendras al menos don entradas de red:

1 entrada: cable de red del router al pc
2 entrada: cable de red del router a la PS3

A funcionar!!!!
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
Hola yo tengo la ps3 europea desde el vienres es decir la ke tendreis vosotros el jueves o viernes como ya posteado en otro sitio! Y tengo ke decirte ke si ke contiene el cable de red rj45 con la caja de ps3! es decir ke te biene el cable para conectarla del router a la ps3!!! jejej asi ke no has de comprar nada!ok? jejeje un saludo!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
ok pues como ha dixo miguelon que la tiene ya,el cable viene incorporado, pues mucho mejor,ya nos veremos gente este finde pegando tiros en el resitence jjaja saludos!
 
Superior