PS3 vs XBOX360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Valencia
Bueno a dia de hoy que parece ser que la mayoria de grandes juegos ahora van a ser multiplataformas me decidio a crear este tema con los mejores juegos de cada consola que han salido ya y estan por salir,todos los juegos que e puesto son juegos de la propia compañia de cada consola (SONY y MICROSOFT) ya que estos juegos nunca saldran en la consola de la competencia.

XBOX 360:

Alan Wake - Microsoft
Blue Dragon - Microsoft Game Studios
Fable 2 - Microsoft
Forza Motorsport 2 - Microsoft Game Studios
Gears of War - Microsoft
Halo 3 - Microsoft
Lost Odyssey - Microsoft

PLAYSTATION 3:

Final Fantasy Versus XIII - Square-Enix
Gran Turismo 5 - Sony
Lair - Sony
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Konami (todavia de PS3)
Resistance: Fall of Man - Sony
Ninja Gaiden Sigma - Sony
White Knight Story - Sony

Bien mi opinion es que comparando Forzamotorsport y Gran turismo gana claramente Ps3,comparando los rpg Blue Dragon, Fable y Lost Odyssey con Final Fantasy y White Knight Story creo que gana Xbox aunque para mi Final fantasy es mehor que esos 3 y aun hay que saber mas sobre White Knight Story que premete mucho y se sabe muy poco,comparando Lair,Metal Gear y Ninja Gaiden con Alan Wake gana la PS3 sin duda,y comparando el Resistence con pesos pesados como Halo y Gears of War gana claramente Xbox,

Estas son mis opiniones cuales son las vuestras?
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Bueno, ahi creo que faltan titulos exclusivos para PS3, de 360 desconozco.

Juego de Team ICO (no se sabe el nombre) - Sony
Motorstorm 1 (2 en desarrollo) - Sony
God of War 3 - Sony

y sobre Final Fantasy, son dos, el Versus que es el que has puesto, y el XIII a secas.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
todos los juegos que e puesto son juegos de la propia compañia de cada consola
hombre todos todos no, por ejemplo square enix y mgs4 son aparte y si quitas estos de la lista de ps3 se queda corta .
salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ya me estoy empezadno a cansar de este tipo de post, esto no es un foro de competencia entre la PS3 y la 360, voy a cerrar el post ya que todos sabemos en que acaban este tipo de discusiones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior