SIXAXIS a la venta en Alcampo!!

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
Como dice mi post de Adquisiciones para PS3 en Alcampo ya tienen a la venta los SIXAXIS y el mando para el Blu-Rayclap2 clap2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Juer,pues yo no los he visto,me estaré quedando cegato.He estado en Alcampo y lo único que he visto son un montón de cajas de PS3 vacías,y una real funcionando en HD.Como hoy tengo que hacer compra,me fijaré haber XD...
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
MartinDiaz dijo:
juegos tambien???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Juegos no había de todos modos tampoco los hubiese comprado porque los tengo reservados en otro sitio, jeje
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
stewie_griffin dijo:
Juer,pues yo no los he visto,me estaré quedando cegato.He estado en Alcampo y lo único que he visto son un montón de cajas de PS3 vacías,y una real funcionando en HD.Como hoy tengo que hacer compra,me fijaré haber XD...
A lo mejor al que tu vayas todavía no los han puesto, yo lo compre en Madrid, estaban justo debajo de todos los juegos de Play2
Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Y no te habrás fijado en cuánto se queda de precio no? :),bueno pués aver si me paso algún día de estos por Alcampo y comfirmo mi compra.

Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Alguien la tiene reservada en el Alcampo? Se sabe algo de si llegan el dia 23? Yo la tengo alli y no se si la darán el viernes, espero que si, porque el tio que me atendió no lo dejo muy claro..
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
templar dijo:
Y no te habrás fijado en cuánto se queda de precio no? :),bueno pués aver si me paso algún día de estos por Alcampo y comfirmo mi compra.

Un saludo.
El Precio claro que si, yo lo compré ayer a 49,90€ un poco caro pa no traer el cable USB ni nada pero bueno....

Saludos
 
Superior