Mis Primeras Adquisiciones para PS3!!!!!

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
Pues eso decidido a conectar la PS3 al LCD por HDMI pues hoy ya compre el cablecito, un Philips de 1,5 mts con muy buena pinta, por 40 Euretes en el Urende.
Pero lo mejor de todo y que jamás me esperaba yo hoy ha sido cuando investigando por el Alcampo entre los juegos de PS2, pues allí estaban los SIXAXIS!!!!clap2 clap2 , y para que negarlo, la verdad es que no he podido resistir el comprarlo.
Aquí esta tan nuevecito en su caja:




Y el Cable HDMI:

 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
40€urazos Que carito no?Bueno en verdad yo solo te he escrito para 1 cosa ,Escribi eso para preguntarte de verdad .Que si eres tu la de la foto ;Si eres una tia claro ...Que buena esta a simple vista claro jejje!!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿El SIXAXIS que has comprado cuanto te ha costado?

¿Trae tambien el SIXAXIS un cable para recargarlo?

Saludos...
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
comepapa07 dijo:
...¿Trae tambien el SIXAXIS un cable para recargarlo?
Saludos...
Que tal:

El SixAxiS no trae cable para recargarlo. El Cable viene incluído junto con el PS3. La recarga es bastante rápida (unas 2 horas aunque estés jugando). Lo malo del cable, es su longitud (demasiado corto) y esto lo hace un poco incómodo a la hora de jugar mientras recargas.
La batería dura aproximadamente 2 a 3 días de uso. Para uso RUDO, han comentado que dura mas de 24Hrs. contínuas.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
comepapa07 dijo:
¿El SIXAXIS que has comprado cuanto te ha costado?

¿Trae tambien el SIXAXIS un cable para recargarlo?

Saludos...
EL SIXAXIS cuesta 49,90 € y no trae cable para recargarlo, ya se podian estirar si, pero bueno....
De todos modos vale cuarquier cable USB-miniUSB, el de la camara de fotos por ejem, yo he estado recargandolo con el cable de la camara y el PC
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
N3WBiL dijo:
40€urazos Que carito no?Bueno en verdad yo solo te he escrito para 1 cosa ,Escribi eso para preguntarte de verdad .Que si eres tu la de la foto ;Si eres una tia claro ...Que buena esta a simple vista claro jejje!!
No, no soy yo, pero si que esta buena si, jejej
El cable HDMI, no es de los mas caros tampoco, aunke en relación longitud/precio pues un poco si, por eso lo he comprado porque se supone que deberá ser bueno.
Conectores bañados en oro de 24K y cable reforzado para mejor transferencia de datos y sin perdidas de señales de video ni audio
 
Superior