Pregunta sobre Internet

Conversación publicada en el foro General

1.- No creo k existan ladrones de cable ethernet, puesto k por cada cable ethernet tiene k pasar una IP distinta, si se mezclan dos IP daria error
2.-El cable ethernet de PS3 medirá aproximadamente como el de PS2, unos 70 cm, pero no te preocupes, puedes comprarte mas largos, un cable ETHERNET empieza a perder señal a los 20 200 Metros, pero puede llegarte hasta los 500 Metros regularmente.
Si hablamos de un cable ETHERNET estamos hablando de clavijas anchas de RJ-45, esk exoisten otros tipos de cables Ethernet, weno, espero haber ayudado en algo
al router, existe una manera de engancharlo al PC y k funcione, pero es más dificil, lo k tienes k hacer es(tu tienes un router de 1 o 4 puertos?)
conectas el cable a un puerto del router y el otro extremo a la PS3, y ya se configura desde la consola y deberias de tener internet en tal susodicho
aber, segun mi idea, tu tienes un modem?? con entrada de cable del telefono y una salida USB o es una salida RJ-45, salida mas grande k la del telefono, si tienes esta última, tu lo k tienes es un router de un puerto, si compras un SWITCH podrás conectar más cosas, osea k te contesto si a tu pregunta

Yo tengo una duda, el cable ethernet lo tengo conectado al modem del ordenador, ¿si me compro ese aparato podre estar conectado a internet en el ordenador y jugando a la play a la vez?

Iniciado por Maligno
Hola!!!
Mira resulta que yo estaba como tú y aún lo estoy xD.
La mejor solución es que te compres un router que la mayoría tienen ya switch incorporado así que no hace falta que te compres router+switch.
Tan solo lo instalas en tu ordenador,lo configuras y le metes un cable al PC y otro a la PS3.
Al menos con el operador Ono,no se puede de un cable-modem enchufarlo a un switch directamente xD por el tema de las IPs y demás.

Saludos y espero haberte ayudado.
bueno yo les voy a decir como lo tengo yo conectado, yo tengo un modem adsl de hay sale un cable ethernet para un router que tiene 4 puertos mas uno que es donde se conecta el cable que sale del modem para que le de internet al router tanto inalambrico como en los puertos ese router tiene 4 puerto conectas en uno de ellos un cable ethernet para el play y en otro puerto otro cable para el xbox y tambien tengo internet inalambrico para las computadoras cualquier duda estoy a la orden en lo que pueda

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4