Sistema De Ventilacion Para Nuestra Ps3

Conversación publicada en el foro General

la imagen muestra y explica poco ,que es un plastico con bentiladores adentro o que ???? x lo menos fue lo que me parecio a mi .
igual como dije la otra vez ,la maquina esta preparada para usarse ,mientras no nos sevemos de mas con la cantidad de horas de uso ( 5, 6 horas maximo) , no tiene que aver ningun problema ,ademas si a esto le sumamos tenerla en un ambiento con aire acondicionado ,que proporcione un espacio fresco y siempre con renovacion de aire ,este tipo de accesorios no van a hacer falta.
gente a desprocuparse !!!!!

saludos
Yo solo lo he encontrado en la página oficial seleccionando UK, supongo que con el tiempo sacarán más alternativas. De todas maneras no pone que lo alimenta. Si es como el otro que sacaron, sacaba la energía de la psu de la ps3 y no me convence. Lo mejor un transformador de 220v a 12v o a lo que vayan los miniventiladores.
Hace falta saber el rendimiento que da este aparato, que por lo que parece no creo que haga mucho con esos miniventiladores.
A ver si van sacando reviews, al igual que los hay para Pc de disipadores, para este tipo de productos.
Yo me esperaré a ver varias posibilidades analizadas para saber cual me interesa más.
Más vale prevenir con un sistema que ayude a la refrigeración, que forzarla tras largas horas de uso.
Además una mejor refrigeración alarga la vida del sistema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4