Se me a roto mi ps3 y es la cuarta (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Macho me ganas yo llevo 3 ps3...2 lectores rotos y un disco duro chafado,en fin consejo que te doy si has visto que otras te han dado lios comprale un ventilador usb,cuando la apagues no la apagues directamente con el juego salte de el saca el cd y apaga la consola despues,y para evitar que le entre el polvo ponle un paño encimaeso si estando la consola fria,si se lo pones en caleinte...mal asunto,y te digo si la ps3 ha salido delicada algunos no les ha dado problemas pero a otros todo lo contrario,yo mismo que llevo 3 y el representante de Sony aqui en Tenerife ya me conoce y se rie cada vez que paso cerca del local,porque yo no espere ni mande ninguna ps3 al servicio tecnico,me dieron una nueva con la caja original y solo quitaron las cosas,tambien es verdad que la mia es de 60.
Intenta en la medida de lo posible cuidar la ps3 y evitar que le entre polvo y que se caliente y un consejo intenta encontrar un ventilador usb que a mi me ha venido muy bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4