Se me a roto mi ps3 y es la cuarta (Página 14)

Conversación publicada en el foro General

la teng en un sitio que esta cerca de la ventana para que le de ventilacion , la apago con el PS , primero salgo del juego y despues doy a lo de apagar sistema , a veces la deja con la lucecita roja xq como alomejor dentro de un poko vuelvo a jugar pues no la apago desde el de atras , y jugar pos apenas llega a la ora y media x dia , ay veces k asta menos... suelo jugar x la noxe

Iniciado por eliasrw1 Ver Mensaje
tio tu cuidala que por que pages 600 euros no tiene por que ser resistente -.- por que tu te compras un piso y segun como lo cuides estara como tenga que estar, yo mi ps3 tiene un sistema cooling (que no viene al caso) que me refrigera la ps3 y la mantiene fresquita, el lector siempre saco el disco y nunca juego mas de 7 horas o 6 depende de las que jueges tu , y se puede apagar de cualquier modo menos lo que haces tu eso de salir del juego y apagar , por que eso es malo hace trabajar mas al disco y por detras en el boton nunca debes hacerlo , y si la tienes puesta voca arriba te sugiero que si juegas mucho que la pongas acostada

Espero que te resulte utiles mis consejos

Salu2
que dices tu de tonto... acaso tienes alguna idea de cuales son los motivos de k se me rompa... y ae dixo mil veces cmo la tratoo y e dejado fotos de dnd la tengo... y pa los k dcien de k pa k me registro en aogosto pues xq e kerido k pasa que tengo k dar explicaciones de todo para k me creais , iba a sacar fotos de las los tickets k te da el Seur cuand envias las ps3 , pero pensandolo mejor no tengo xq molstarme en acer todo eso , el k l crea biem , y el k no pues me importa una mierda....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4