Se me a roto mi ps3 y es la cuarta (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

buuffff,madre mia,vaya sitio tan malo...entre el ventilador y la pared hay poco y encima de todo la ps3 esta rodeada de ordenadores....taxo,es que tu no sabes que la radiacion de los ordenadores joden electrodomesticos,te puedo decir que dejava el movil al lado de la play,y no se por que el movil se volvio loco...la radiacion de la ps3 enloquecio el movil,manten los electrodomesticos bien separados. sobre lo del movil,si no me crees,cuando no uses el movil dejalo al lado de la ps3,ponlo exactamente por la parte en donde tiene la ps3 el disco duro.
yo seguiré tocando madera pero......no lo entiedo.

yo mi play la muevo de sitio cada dos por tres, y siempre con un juego dentro, la apago de golpe y todo......y me va como la seda. EN LO ÚNICO QUE TENGO CUIDADO ES EN QUE ESTÉ REFRIGERADA.

la tengo puesta con unas escuadrasde manera que esté liberada tanto por atrás, como por los lados y por debajo.....y si aún con estas tras 4 horas de vicio ..veo que se recalienta, pues o la paro....o la coloco en un sitio que la dé el aire acondicionado directamente.

sinceramente, espero que mejore tu suerte. un saludo .
que tiene que ver que este al lado de un ordenador ?? nio kreo k pase nada ...... lo k io kreo k pasa esk me tan mandando ps3 defectuosas que tienen los dias contados
--- [ Añadido ] -----
me ha pasado una cosa muy rara despues de 1 dia sin utilizar la ps3 xq no me lee nada , aora a la 1 de la mañana la enciendo ya desesperado y me a leido el jeugo , pero luego la apago y la enciendo y ya no me lo lee e probado a meterlo mas veces y nada , pufff estoy to rayados....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
21
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4