Carrefour ya vende juegos de Playstation 3

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
k wena noticia, jej, faltan 5 dias escasos, kien kiera trar la casa por la ventana se puede ir pillando el juego antes k la consola, porlomenos asi tiene la certeza de k no se va a kedar sin ninguno
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Muy buena noticia asi me ahorro la cola el dia 22. Ya queda muy pokito chicos el tenemos q hacer una quedada en la NEtwork para echar un ON LIne el jueves por la noche.

UN saludo!
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo he llamado al carrefour de barbera y sabeis lo que ma dicho la tia tonta que me ha atendido, yo pregunto, sabes si ya an llegado los juegos de ps3 y la tia inutil contesta, los juegos de ps2 valen para ps3, yo le contesto, no si lo que ppregunto es si ya han llegado los juegos para ps3 y me salta, los juegos y las consolas salen el mismo dia del lanzamiento que es el 25 de marzo. es o no es pa flipar con los subnormales que contratan para imagen y sonido, es como cuando vas a ppreguntar por una peli y te saltan, no se buscala tu, a mi una vez un capullo de esos me contesto y yo le respondi, perdona pero me podrias explicar para que te pagan jajaja hay cada inutil por hay
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Iría a por ellos allí, pero prefiero comprarlos en Game, para sumar puntos y ahorrarme un dinerito en el 3º juego, que compraré mas adelante, Lair.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
aro, yo hago como Trigue, para conseguir mas puntos, ahora mismo tengo 4.818 puntos, no se cuanto será, pero tambien me entraran los del RESISTANCE, y sobre lo de la tia del carrefour, jajjajaja, k puntazo son capaces de venderla el 25
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Pulgo dijo:
ei pulgo entonces son como las japonesas, lo digo porque tengo el railfan y la caja es trasparentecon el grabado del simbolo del blu ray y playstation 3 arriba.

P.D. si aveis oido bien, el railfan, soy un poquitin friki jajaja:p
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Oye lo de los puntos del GAME, como funciona? , por que tengo mas de 6000 y nunca los he utilizado, cuantos puntos cuesta un juego?
Si me lo explicais , de wen rollo....Thanks!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
En www.game.es podéis ver a cuanto equivalen algunos puntos. Yo sólo se que 6.000 puntos equivalen a 15 euros.

Saludos.
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Teje dijo:
Oye lo de los puntos del GAME, como funciona? , por que tengo mas de 6000 y nunca los he utilizado, cuantos puntos cuesta un juego?
Si me lo explicais , de wen rollo....Thanks!!
Puntos:

PlayStation 3: 6000
JUEGO: 600
MANDO: 500

Los puntos resultantes de tu compra el dia que recojas tu PS3 se dividen entre 400 para saber el descuento (en euros) que te harán en la siguiente compra.
Si por ejemplo comprais consola + 2 juegos, tendriais q pagar consola + juego, y una vez obtenidos los puntos, los usais para descontaros el pago del 2º juego.
Como bien dice Pulgo, en la web explican como va el sistema de puntos.

Saludos.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Trigue dijo:
Puntos:

PlayStation 3: 6000
JUEGO: 600
MANDO: 500

Los puntos resultantes de tu compra el dia que recojas tu PS3 se dividen entre 400 para saber el descuento (en euros) que te harán en la siguiente compra.
Si por ejemplo comprais consola + 2 juegos, tendriais q pagar consola + juego, y una vez obtenidos los puntos, los usais para descontaros el pago del 2º juego.
Como bien dice Pulgo, en la web explican como va el sistema de puntos.

Saludos.
Más fácil que todo eso: Por cada euro que gastes en Game te dan 10 puntos. Por cada 400 puntos que desees canjear te descuentan 1 euro en lo que quieras.

Cuando me pille la PS3... juego gratis!!! :pbj:
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pues, yo en PS2, compré el GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER cuando salio, y no se cuantos puntos tendría pero me kitaron sobre 20€
me kedé alucinado, entonces keria ver si corro con la misma suerte en la PS3, perok vamos por 20€ mas o menos me importa un carajo, depsues los deskito del MOTORSTORM
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Se necesitan muchos puntos para tener un juego gratis, Ps3 + Dos juegos = 17 euros de descuento. Los de Game son muy listos...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
Se necesitan muchos puntos para tener un juego gratis, Ps3 + Dos juegos = 17 euros de descuento. Los de Game son muy listos...
¿Para cuando esas fotos echa por ti Pulgo? xDD. La verdad es que nadie te da duros a pesetas, eso lo tenemos todos claro, pero si algo te ahorras bienvenido sea xD.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Alguien Lo Puede Confirmar Para Acercarme MaÑana Por La MaÑana A Las 10 ?? Jaja Asi Me Pillo Alguno Que Tengo La Ps3 Pero No Tengo Juegos Y Es Una Putada Salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
nada, si te gustan los shooter pillate el RESISTANCE y te vienes al clan GDR loco, lo vamos a pasar inolvidable pegando tiros, tarde o temprano me tengo k pillllarr el motorstorm yoooo, kiero verlo online, y empujar al templar por un barrancoooo, ajajajajaojojjooo(risa maligna)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
pues en el fnac todavia no se pueden vender, he estado esta tarde y no habia ningun juego en ventajoo

yo queria comprarme uno y nada,
a esperar al viernes:(
 
Superior