Guia Del Usuario Ps3

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Aqui Os Dejo La Guia Del Usuario Oficial De Ps3 No Esta Mal Pero No Mata...espero Que Os Ayude En Algo..saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No aparece el link para ver el tutorial, se te ha olvidado ponerlo... :D. A ver si lo puedes arreglar ;)


Saludos.
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Gracias, viene bien para familiarizarse y configurar apidamente las cosas mas importantes de la consola el primer día.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
He visto que hay que descargarse de la PS Store un archivo de PS2 llamado: PS2 System Data.

¿Hay que bajarse la compatibilidad de PS2?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
eL PAtito_yUPI dijo:
He visto que hay que descargarse de la PS Store un archivo de PS2 llamado: PS2 System Data.

¿Hay que bajarse la compatibilidad de PS2?
La retrocompatibilidad es por software, por eso habra que descargarla, pero yo pensaba que ya venia con la consola :confused:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
por lo que he leido creo que ese programa es para instalar los juegos de ps2 en el disco duro de ps3, o al menos eso he entendido, solo me lo he leido por encima
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
La retrocompatibilidad es por software, por eso habra que descargarla, pero yo pensaba que ya venia con la consola :confused:
Claro. Yo creia que venia con el Firmware.

PD: ¡YA SE QUE ES! Es el menu de la PS2. Osea, al encender la PS2 te venia el menu to guapo de la PS2 que ponia Navegador (dentro estaba las Memory Cards) y Opciones de Configuración.

Con lo cual, la emulación de PS3 a PS2 sera como un Emulador de PS2 en PC...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
A mi no me encuentra el manual ese y le quiero echar un vistazo así por encima para ir cogiéndome al temilla este.
Alguien por ahí que conteste?
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
V1rtu4l dijo:
A mi no me encuentra el manual ese y le quiero echar un vistazo así por encima para ir cogiéndome al temilla este.
Alguien por ahí que conteste?
Yo acabo de entrar ahora sin ningún problema. Pruébalo de nuevo y si sigues sin poder acceder, intentaré buscar otra vía de acceso.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Nada que no me deja el tío este,he probado a entrar mediante google y todo pero nada,siempre me dice que no encuentra la web no se que le pasará a esto,porque solo me afecta a mil.......
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Manual de uso PS3

He puesto el mismo enlace, si de esta manera puedes entrar perfecto, pero no creo que sea la solución.
 
Última edición:
Superior