Descargate Demos De Ps3 Al Pc :d Paradox

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Editado por Ichi:

EL propio comentario final del tutorial aclara el verdadero interés de este tutorial que es la piratería, cosa que está prohibida en el foro.
Este sistema ya se posteó aquí para bajarse el rub n' dub por la patilla y acabó cerrado. Esta vez no será la excepción.

Cierro, el hilo y borro el tutorial por hacer referencias a la piratería.
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Gracias Martindiaz, es muy util. Seguramente eche mano a eso alguna vez cuando quiera descargar cosas a saco mientras esté jugando.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Genial, en este sencillo tutorial para "intentar" piratear juegos reales, estáis abriendo el culo de vuestros PCs al mundo de internet.
¿Acaso sabéis lo que es un proxy?
Yo solo recomiendo que NO se use este método, ya que si instalas un proxy en tu PC, estás convirtiendote en un servidor completamente "anónimo" de internet.
De hecho aquellos que hacen fraude y/o otras acciones ilegales por internet utilizan a los "pardillos" que se instalan proxys mal configurados.

OJO, no digo que este programa esté hecho con malas intenciones y no dudo de la buena fe de paradox, pero aviso de que existe un peligro REAL con este tipo de programitas.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
pero que dices tu? que este metodo es malo? yo pienso realizarlo pero si me dices que es peligroso tengo dudas entonces..

cual es el peligro del proxy que no entendi bien..

y este metodo sirve en la version 1.82? y sirve en todas las versiones que vengas o tiene sus restricciones:confused:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Yo Creo Exageras Un Poco Predicador, Aunque Igual Yo No Tengo Necesidad De Descargar Las Demos En La Pc



1saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior