Tumbada o de Pie

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Hola, escribo este post para saber en la posicion en la que vais a poner la consola, si tumbada o volcada; no, no me llameis friki, el motivo es por que yo la pondre de pie y me dijo el otro dia un amigo que la ps3 al igual que la ps2 aunque se puedan poner de pie, que no es bueno para la lente por que no se que movidas de que si se descuadra y mas....
A ver si me podeis ayudar y dar vuestra opinion.
Gracias por anticipado!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo que es malo es cambiarla de posición mientras la usas. Aunque se dice que acostada se ventila mejor es algo de lo que no tengo pruebas, si bien es cierto que creo que en la base hay "agujeritos" que quedarían tapados al ponerla así.

Yo la pndré tumbada más que todo porque es un trasto muy caro y si algún lelo la tropieza de pie me puedo convertir en un serial-killer.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo lo de cambiarla de posicion mientras juegas si lo habia escuchado , sobre todo con la 360 ya que dañaba los discos, y ahi si tienes razon, de pie tiene mas posibilidades de caerse, aunque no me lo quiero ni imaginar, aunque como dices tu, siempre son los lelos los que la tiran, jeje.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No solo la 360, cualquier aparato con lector al moverlo mientras lee un disco lo raya, la PS2, la PS3, cualquier DVD... . Yo la pondre acostada, porque tengo ese hueco preparado y porque refrigera mejor.

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo la pondré tumbada ya que creo que así esta más protegida de posibles golpes y caidas, la PS2 la puse primero de pie pero aunque ocupa menos espacio no es tan seguro y al final lo cambié y ahora la tengo tumbada también.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
yo cuando la tenga la voy a poner de pie , queda mucho mas vistosa, al tener tan buena base dudo que se caiga ,x la refrigeracion no hay problema , la maquina esta preparada para ir de `pie ,y si a eso se le suma tenerla en un ambiente fresco y bentilado ,todo resuelto .
ademas x lo que e podido comprobar en las ps2 de mis amigos , la maquina lee mejor los discos cuando esta de pie ,de vez que acostada
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
cierto que entre que es gorda y pesada, reduce las posibilidades de que por ejemplo la derribe el viento (también es cierto que no se como puede entrar un viento fuerte a una casa que no sea la de poltergeist). Pero no subestimes el poder de un lelo.
Recuerda que si algo puede salir mal, saldrá.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Teje dijo:
Hola, escribo este post para saber en la posicion en la que vais a poner la consola, si tumbada o volcada; no, no me llameis friki, el motivo es por que yo la pondre de pie y me dijo el otro dia un amigo que la ps3 al igual que la ps2 aunque se puedan poner de pie, que no es bueno para la lente por que no se que movidas de que si se descuadra y mas....
A ver si me podeis ayudar y dar vuestra opinion.
Gracias por anticipado!!

Hombre friki no eres tío,aquí se biene a preguntar todo lo que quieras sobre la PS3.Bueno yo la pondré tumbada,más que nada por las PS3 que he visto siempre han estado tmbadas,pero supongo que no pasa nada porque esté de pié.

Un saludo y ya sabeis,no dudeis en postear,:)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo la pondré tumbada tmbien, ya se k tiene agujeritos por debajo y par una mejor ventilación es mejo dejarla de pie, pero en las instrucciones dicen:
Para que la consola pueda respirar por su base, bastacon dejarle el hueco que tiene con los soportes(los tacos donde se asienta), no taparle los agujeros, ni colocarla desnivelada
Conclusion: Que con el poco espacio k le queda por debajo, tambien ventila
FUENTE:Instrucciones de la PS2 y de otros electrodomésticos, etc
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Yo, tumbada tambien. ¿Razones?: Primero porque me viene mejor así por el espacio, y segundo porque me parece mas seguro... así me quedo mas tranquilo.

Salu2.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues para no ser menos yo tmabien tubada,tengo el hueco ya hecho debajo de mi tele,y ademas como dicen los compañeros refrigera mas,con lo cual tumbadita y entre algodones para q no le pase nada
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
yo la tengo tumbada y esta mucho mejor ya que con la gran base que tiene y lo que pesa ponerla de pie es jugartela
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
100%, ningun elemento lector esta diseñado para funcionar en vertical, excepto los de la WII, aparte nunga subestimes a un lelo, razon poderosa la de Ichi, es simple cuestion fisica, cuanta mas supercifie a menos altura de la base, mejor, solucion: tumbada, va a trabajar como una negra para que encima la haga estar de pie, jejejeje
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mi play va a ir tumbada porque las cosas se parecen a su dueño y yo prefiero mantenerme en posición horizontal a menos que sea total y absolutamente necesario que abandone mi comodidad.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo la pondré en diagonal usando un tomo de enciclopedia.Ya que algunos estudios científicos,concluyeron que la mejor forma de que el lector adquiera velocidad extra y a la vez mantener su capacidad elíptica,es ésta.Me explico,al ponerla en horizontal la gravedad influye en el esfuerzo excesivo del motor giratorio,produciendo así un consumo extra de energía,que a la larga deteriora los rodamientos y acorta su vida.Además como habéis dicho,su refrigeración es defectuosa.

Por otra parte,al colocarla en vertical se decuadra el plato giratorio semidireccional oblícuo que monta PS3.Esto a la larga conlleva fallos de lectura graves que nos obligarán a reparar el condensador de fluzo y a sufrir rallas en nuestros discos.Un desastre.

¿La mejor forma?.En diagonal,como ya he dicho.Primero porque la refrigeración es la mas óptima,y segundo y lo mas importante de todo,porque seguimos la trayectoria lineal de los tornillos de sujección del plato giratorio semidireccional oblícuo,favoreciendo el provecho de la gravedad para ahorrar energía al motor.Seremos responsables con el medio ambiente y a la vez nos ahorraremos futuras reparaciones (tiempo/dinero)...Vosotros vereis...

P.D:¿Os imagináis que digo ésto en serio?jajaja,me pegáis fijo y además me banean de por vida.Por cierto,yo la pondré tumbada,es lo mas lógico...Se me está llendo la olla con tanto petardo XD...
 
Superior