¿Compañía mas valiosa?

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
A pocos 6 dias ante la llegada, con nervios me dispongo a crear este tema.
Trata sobre las compañias de juegos, cual creeis que será las más gloriosa en los proximos meses, respecto a los juegos que publiquen:
Datos:

Ubisoft (Assassins Creed,Enchanted Arms )
Electronics Arts (Battlefield Bad Company, Def Jam Icon)
Sega (Virtua Tennis 3, Armored Core 4)
Sony CE (MotorStorm, Lair)
Activision (Spiderman 3, Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas)
Konami (Metal Gear Solid 4, Coded Arms Assault)
Insominac (Resistance, Ratchet & Clank)
Rockstar (Grand Theft Auto IV, Manhunt 2)

Ahi teneis las opciones, si me he ekivocado en alguno corregidme, y decid si kereis cuales de esos os pensais comprar, gracias.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
kikowar dijo:
A pocos 6 dias ante la llegada, con nervios me dispongo a crear este tema.
Trata sobre las compañias de juegos, cual creeis que será las más gloriosa en los proximos meses, respecto a los juegos que publiquen:
Datos:

Ubisoft (Assassins Creed,Enchanted Arms )
Electronics Arts (Battlefield Bad Company, Def Jam Icon)
Sega (Virtua Tennis 3, Armored Core 4)
Sony CE (MotorStorm, Lair)
Activision (Spiderman 3, Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas)
Konami (Metal Gear Solid 4, Coded Arms Assault)
Insominac (Resistance, Ratchet & Clank)

Ahi teneis las opciones, si me he ekivocado en alguno corregidme, y decid si kereis cuales de esos os pensais comprar, gracias.
como compañia creo que la mejor es Konami, pero en los proximos meses o hasta final de año entrando en 2008:

1-konami: MGS4 sera el juego insignia de ps3 y eso es mucho.
2-ubisoft:assasins creed, un nuevo juego en PS que es espectacular.
eso si, sony se lo esta currando con titulos como motorstorm y lair.

de esos que tu as nombrado me compraria el MGS4 y como segunda opcion el assasins creed.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pos opino k tienes razon por lo del MGS4, k será el padre naturalezo de PS3, y Electronics Arts, k siempre va con buenos juegos en cabeza
Los juegos k me pillaria pues, el MGS4 y el Battlefield Bad Company, pero tambien me pillaria el Assassins Creed, pork simplemente, todolo k he visto hasta el momento de ese juego me ha gustado
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
kikowar, creo que en la lista que as echo podrias incluir rockstar, ya que haran el manhunt 2 y el esperadisimo GTA4, juego que sera de los mejores del año si cumple las expectativas que seguro que lo hara como en los otros GTA.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ubisoft es uan compañía multiplataformera igual que EA. konami no se casa con nadie pero parece tener cierta predilección por sony.
Yo creo que la gran aliada de sony, es la propia sony. Tiene estudios internos geniales que hahora estarán trabajando en Joyas como lo nuevo de Team ICO, 8 days, the Getaway y mucho más.

Por otra parte mi desarrolladora favorita es Rockstar sin duda. Lo de "más valiosa" es relativo. EA es una industria multimillonaria, pero para mi noes valiosa.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
dicho y hecho, gracias por la observacion, lo iba a meter, pero en el último momento se me olvido, el GTA IV no podria faltar, y menos Rockstar, sobre el Manhunt 2 no se nada, peore stoy buscando, xDD
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo creo que Konami el tan esperado MG4 se los va a llevar pero tambien Ubisoft con Assassins Creed, es un titulo bastante esperado por varios de nosotros y para mi gusto despues Rockstar con GTAIV. Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mi respuesta es que para mi,todas tienen su valor.Deberán formar como un gran puzzle para PS3 y entre todos los títulos crear un catálogo impresionante.Si os fijáis,a nadie le gustaría que faltára ni un sólo juego estrella de cada compañia,es así.

No puedo coronar a la mas valiosa.Me pongo a pensar,¿Metal gear?,¿GTA?,¿Assasin´s creed?,¿Resistance? etc etc....conclusión...¡¡¡y yo que sé!!!,haced el favor de no preguntarme cosas tan difíciles XD...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
Como esperado, rockstar promete el oro y el moro, pero como dice Ichi, nadie conoce mejor al diablo como el mismo, sony es quien mejor conoce su maquina y seguro sera la que mas partido le dara, esperemos a Lair, ya me comentareis, por cierto a vuestra primera derrota en el storm os invito yo, jejejeje
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
EA se puede retirar ya, los tios no innovan y los jeugos que hacen son siempre iguales. Fifa, NBA, Golf... Nose suelen ser bastante malos... Los mejores para mi son:

-Konami
-Capcom
-Square-Enix/Square-Soft
-Rockstars
-Sony CE

Para mi esos son los mejores.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo último que recuerdo que comercializó EA y me gustó (creo que fue EA) ha sido el Black de criterion.
Es una compañía que cada día se esfuerza menos. Eso si, los casuals vuelan cada año a comprar el mismo juego con dos cambios que ni ellos descubren xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
ichi_the_killer dijo:
Lo último que recuerdo que comercializó EA y me gustó (creo que fue EA) ha sido el Black de criterion.
Hombre,según creo el Medal of Honor es de ellos ¿no?.A mi ese juego me mola bastante,es genial.Pero como dices,las últimas versiones son exageradamente parecidas.En mi opinión,me quedo con el "frontline"...
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Konami, Guerrilla, Ubisoft, Polyphony, Criterion (Burnout PS3, Black 2), S. Enix./S. Soft, Rockstar.

Bueno asi esta para mi y lo tengo muy claro :)
 
Superior