Actualizada la web de "Resistance: fall of man"

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La web de resistance: fall of man ya cuenta con contenido en Castellano (antes sólo tenía el video de presentación).
Es una web en flash con un diseño genial y entre otras cosas podremos ver a través de una serie de videos e imágenes, los orígenes de la invasión Quimera.
Os dejo el video de un nuevo tráiler, podeis verlo en la web, pero para los que quieran verlo desde aquí lo he subido a youtube.

[youtube=_pnZvTsIZKs]video[/youtube]​

La web está calificada como no apta para menores de dieciocho años, así que ya sabeis los más jóvenes. A esperar a que tito Ichi les cuente de que va xD.

WEB OFICIAL
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se vosotros.Pero yo éste juego me lo pillo el primero.Tanto en el modo on-line,como pasándotelo a solas,debe de ser genial.Me gustan los shooters con historia de calidad,y éste parece estar muy entretenido,es el juego que mas me atrae de PS3 y tiene unos gráficos acojonantes.

P.D:Los piques on-line van a ser muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy divertidos XDXDXDXDXDXDXD.....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya nos veremos las caras Stewie, porque este será el primer juego que acompañe a mi PS3.
Bueno, a menos que Motrostorm tenga algo que opinar al respecto xD.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
la web del resistance esta xulisima, jejej, a mi sobretodo, como ya comente por otro lado, me gusta el video, enk salen mezclando film de la realidad en blanco y negro con un film creado en blanco y negro, en 3D pero k es igualito al real, y meten a una araña, sorprendente..
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
A mi es el único que me atrae de la primera hornada de juegos y, por supuesto el que me pillaré de lanzamiento, y si se puede pues el MotorStorm también pa la saca.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Lo mismo digo Icho y Stewie, el resistance seguramente que me lo pillare tambien.. asi que tambien nos veremos las caras mamones!!!! jajaja
Ahora que va a salir la makinal en nuestro territorio PALeto, esperemos que vayan poniendo todo tipo de material en nuestro idioma..
Ojala en un futuro, no solo tradujeran paginas oficiales de juegos, sino que pudieramos escuchar todos los juegos en castellano, como ocurre con todas las peliculas.. ya que la industria de los videojuegos mueve mas pasta que el cine y mas que lo va a hacer con lo que se ha encarecido la historia con las nuevas next-gen y sus altos costes de desarrollo.
PD: Ichi, te veo muy puesto ultimamente trayendo mil noticias eh tio!!! Primero desapareces y ahora te veo hasta en la sopa!! jajaja.. sigue asi makina!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Madre del señor, pedazo juego !!! ya tengo decidido este el 1 que me compro... La verdad es que el video acojona...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
la pregunta es abran suficientes Resistance y Motorstorm?? porque yo los e reservado los dos y por lo que veo todos van a pillar al menos resistance jaja
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Ya nos veremos en el online, perque este será mi primer juego, seguro.
Lo que me gusta más es la historia y por supuesto el modo online para 40 jugadores, tiene que ser impresionante dos equipos de humanos de 20 miembros jugando en un juegos como este.
Si puedo también me compraré el Motorstorm, pero aún no es seguro.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ok, genial por todos los k nos lo vamos a pillar, pero, no olvideis entrar con HEADSET, pork sino os aburrireis pronto.y no podreis hablar, es lo k suele pasar
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
crazy_bitxo dijo:
Lo mismo digo Icho y Stewie, el resistance seguramente que me lo pillare tambien.. asi que tambien nos veremos las caras mamones!!!! jajaja
Ahora que va a salir la makinal en nuestro territorio PALeto, esperemos que vayan poniendo todo tipo de material en nuestro idioma..
Ojala en un futuro, no solo tradujeran paginas oficiales de juegos, sino que pudieramos escuchar todos los juegos en castellano, como ocurre con todas las peliculas.. ya que la industria de los videojuegos mueve mas pasta que el cine y mas que lo va a hacer con lo que se ha encarecido la historia con las nuevas next-gen y sus altos costes de desarrollo.
PD: Ichi, te veo muy puesto ultimamente trayendo mil noticias eh tio!!! Primero desapareces y ahora te veo hasta en la sopa!! jajaja.. sigue asi makina!
Es que cuando me piré del foro andaba metido en mil proyectos, pero ahora no tengo más nada que hacer y puedo forear todo lo que quiera xDD.

Volviendo al hilo esto es un pedazo de juego. Dicen que la inteligencia artificial de los kimeras es de las mejores que hay ahora mismo.
 
Superior