Que Potencia O Radio De Alcance Tiene El Wifi Ps3....................................

Conversación publicada en el foro General

No es la PS3 la tiene el alcance, sino la antena emisora, del hotel en este caso. Si estas muy cerca seguramente la pillas, la verdad es que no se que alcance suelen tener. Un colega tiene una antena emisora de wifi cerca de su casa y cuando sale al balcon tiene internet gratis.

Saludos
jeje, con la PSP puedes de sobra, pero estas limitado a hacer cosas, osea k conozco un aparato conceptronics, vamos con una simple antena WiFi deberias de pillarles internet, y tendras suerte en PS3, ya k viene con la WiFi integrada, osea k si es iwal k PSP, podrias conectarte a la PS3 Online por la cara, jojojojojojojojajajajjaja(risa perversa)
Bueno,sabiendo ésto ya lo tengo claro.Lo que voy a hacer es precintarme la PS3 al pecho,poner mi tele de 32" en un carrito del Consum,adquirir una batería de coche para suministrar el tema y hala,a buscar redes inalámbricas por ahí XD.....¡¡¡lo que me voy a ahorrar!!!

P.D:Si seguís mi ejemplo,evitad pasar por barrios conflictivos.Os podríais quedar sin carrito y tendríais que chorarlo de nuevo.Avisados quedais...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4