Que Potencia O Radio De Alcance Tiene El Wifi Ps3....................................

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
Es Una Duda Que Tengo,pues Al Lado De Mi Casa Hay Un Hotel,y Como No Tengo Internet Me Gustaria RapiÑarlo Por La Cara.lo Que Si Se Es Que No Tienen Este Bloqueado,ya Que Con El Portatil De Un Colega Lo Pillaba De Lujo.si Sabeis Algo Soy Todo Oidos,gracias.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No es la PS3 la tiene el alcance, sino la antena emisora, del hotel en este caso. Si estas muy cerca seguramente la pillas, la verdad es que no se que alcance suelen tener. Un colega tiene una antena emisora de wifi cerca de su casa y cuando sale al balcon tiene internet gratis.


Saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jeje, con la PSP puedes de sobra, pero estas limitado a hacer cosas, osea k conozco un aparato conceptronics, vamos con una simple antena WiFi deberias de pillarles internet, y tendras suerte en PS3, ya k viene con la WiFi integrada, osea k si es iwal k PSP, podrias conectarte a la PS3 Online por la cara, jojojojojojojojajajajjaja(risa perversa)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,sabiendo ésto ya lo tengo claro.Lo que voy a hacer es precintarme la PS3 al pecho,poner mi tele de 32" en un carrito del Consum,adquirir una batería de coche para suministrar el tema y hala,a buscar redes inalámbricas por ahí XD.....¡¡¡lo que me voy a ahorrar!!!

P.D:Si seguís mi ejemplo,evitad pasar por barrios conflictivos.Os podríais quedar sin carrito y tendríais que chorarlo de nuevo.Avisados quedais...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
V1rtu4 me mostró una vez en internet artefactos caseros para recibir mejor las eñal, se hacen con coladores, latas de pringles y cosas de esas. COn eso seguro pillas mejor la señal del hotel .l
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
20
Karma
0
si el otro dia hize un recorte en el periodico que enseñaba ha hacer nuestra propia antena para wiffi, ya la escaneare y os a colgare para el que la quiera ver.................
 
Superior