OfertÓn En Pc City

Conversación publicada en el foro General

Pues hoy cuando me dirigía a mi casa me encuentro en el buzón de publicidad una revista de PC CITY que han abierto en Málaga.
Me la llevo a mi casa y cuando termino de comer me pongo a mirarla...y me llevé una grata sorpresa cuando en la última página pone...''Reserva tu PS3 + 1 juego y te damos un cheque regalo con 220€ para canjearlos en 'juegos'(solo juegos) para PS3''
Esta tarde me dirijo hacia la tienda y pregunto sobre la oferta...y digo...pues sí!!! la voy a reservar(para reservarla tienes que pagar un 10% de la PS3 + el juego...yo he reservado el MOTORSTORM).Una vez que la reservé me temblaba todo el cuerpo...y posiblemente hoy sea de los días más felices de mi vida que ya mismo lo suplirá cuando juege a la PS3 XD!!!

Así que ya sabeis...si hay algún forero que sea de Málaga, que se acerque a PC CITY que tienen una muy buena oferta...

Saludo...y ya os contaré...
ola, os informo de esta "super oferta" de PC CITY ya que yo tambien la tengo reservada en el de sanse (madrid) y tambien esta la oferta de los 220 euros. Lo de "super oferta" lo pongo entre comillas porque yo tambien me quede flipando pero tiene su truco y es que son cheques de 5 euros por juego, osea, descuento de 5 euros por juego pero aun asi por lo menos son 5 euros aunque no sea mucho jaja. Bueno, un saludo y a por la ps3 que solo quedan 8 dias!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4