OfertÓn En Pc City

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues hoy cuando me dirigía a mi casa me encuentro en el buzón de publicidad una revista de PC CITY que han abierto en Málaga.
Me la llevo a mi casa y cuando termino de comer me pongo a mirarla...y me llevé una grata sorpresa cuando en la última página pone...''Reserva tu PS3 + 1 juego y te damos un cheque regalo con 220€ para canjearlos en 'juegos'(solo juegos) para PS3''
Esta tarde me dirijo hacia la tienda y pregunto sobre la oferta...y digo...pues sí!!! la voy a reservar(para reservarla tienes que pagar un 10% de la PS3 + el juego...yo he reservado el MOTORSTORM).Una vez que la reservé me temblaba todo el cuerpo...y posiblemente hoy sea de los días más felices de mi vida que ya mismo lo suplirá cuando juege a la PS3 XD!!!

Así que ya sabeis...si hay algún forero que sea de Málaga, que se acerque a PC CITY que tienen una muy buena oferta...

Saludo...y ya os contaré...
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
si si pero alguien curra en PC city para decirnos las unidades que dispondra?? es lo que interesa basicamente a la gente tenerla el 23 salu2
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Alguien save asta cuando sera la oferta?? Porque lo mas seguro es que me la pille...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues lo que ponen en los papeles es ''oferta valida del 15 al 28 de Marzo''
Y me han dicho que viene un camion lleno a la tienda...así que ya sabes!!!RESERVALA!!!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
16
Karma
1
La promocion es verdad, pero en el catalogo pone en cheques descuento, es decir, cheques de 20 euros de 15.... al menos eso entiendo yo.
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
24
Karma
1
ola, os informo de esta "super oferta" de PC CITY ya que yo tambien la tengo reservada en el de sanse (madrid) y tambien esta la oferta de los 220 euros. Lo de "super oferta" lo pongo entre comillas porque yo tambien me quede flipando pero tiene su truco y es que son cheques de 5 euros por juego, osea, descuento de 5 euros por juego:( pero aun asi por lo menos son 5 euros aunque no sea mucho jaja. Bueno, un saludo y a por la ps3 que solo quedan 8 dias!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tambien hay rumores de que Game va a hacer algo parecido. El pack es el siguiente: PS3 + Resistance + Pelicula + Sixaxis = 690 €. A ver si es verdad...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
para oferton en una tienda en Tarragona, que me dan el valor de la consola en cheques, es decir 600€, ahora que no todo es ventaja ya que solo dejan pagar en cheques en 10% de la compra, siempre que supere el total los 60€, pero oye menos es nada
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Esta claro nadie te vende un duro a 4 pesetas... Pensad lo del Super Oferton por que final estareis obligados a comprar con los cheques esos en PC City todos los juegos....

UN SALUDO!!!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Ya...los cheques solo son canjeables en PC CITY pero no tengo que gastar todos los cheques...solo los qui yo quiera.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ummmmmmmmmm......... veo tambalear mis 1000€.... debo aguantar hasta Junio o mas si puedo!!!! dejar de decirme ofertas tan jugosas cabroncetes!!!! jajajaja
 
Superior