¿¿Quien NO tendra la PS3 el 23??

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Ya se va notando que quedan menos para el gran dia, y cada dia mas me noto un bicho raro, porque nada mas que hago ver por aqui la gente ansiosa , y desesperada a falta de una semana(no significa que yo no lo esté). No estoy orgulloso ni mucho menos pero me hace falta decirlo - YO NO TENDRE LA PS3 EL DIA 23!!. Aparte de que la economia actualmente no me acompaña, prefiero esperar a una nueva versión de la placa base y correccion de posibles bugs en PS3.

¿Quien piensa igual que yo? ¿Hay algún otro bicho raro por aqui?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo como he dicho en otros post,la tengo reservada,pagados mis 50 napos y ando cagado,ansioso,deseperado porque llege el 23 y la TENGA.no permitire no tenerla,me estresa que no llege el dia y cuanto mas cerca mas estres
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
haber yo no la tengo y no espero el 23 jejeje ya que soy de Chile y tenerla como muchas veces he dicho me vale cerca de 1000 euros y aqui sigo juntando espero que al igual que uds tenerla este mes.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Jajajaja, te entiendo Dioscheke, si lo estoy yo, y solo es por verla enchufada a una TV en cualquier sitio y por cojer el mandito... Jo**r que ganitas, pero hasta verano no pretendo comprarmela. Sigo siendo un bicho raro?, nadie piensa como yo?? :(
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo no la tendre porque soy de Mexico y aca va a costar como 910 dls, sin embargo muy probablemente la encargue para finales del mes que entra, pero todavia no estoy seguro si esperarme a comprarla o no, pero de una cosa es segura el 23 de este mes no la voy a tener. Saludos y los que la van a tener a disfrutarla.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo como disocheke, la reserve pagando 50€ en GAME, y cada dia k pasa sufro mas y máaaas, ya no se k pensar, y k imaginar, solo puedo ultimar los preparativos, ya sabeis:
Comprando HEADSET Bluetooth
Comprando Teclado y Raton Bluetooth
Posicionando la Tv para una correcta vision
Midiendo el espacio que ocupará la PS3 sobre mi escritorio
Donde voy a colocar el SIXAXIS cuando no esté jugando, para k no se caiga o pierda, etc, etc
Ya se que es de locos, pero seguro que más de uno lo está haciendo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo me uno a éste dichoso club de desavenidos XD.No me la puedo comprar aún,extrictamente por falta de salud económica.La única esperanza que tengo es encontrar algún sitio que me la financien sin intereses en 12 meses.Quizás de esa forma me la pillaría,no se.

Actualmente estoy ahorrando 50 pavos por mes.Esto me lleva a pensar que si me la financiaran de esa forma,sería lo mismo que estoy haciendo ahora,pero con la supermáquina en casa.No se,no se...a ver si me llega la oportunidad mas tarde,en la segunda remesa...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Yo tampoco podré tenerla el día 23 :( las cosas tendrían que cambiar mucho en esta semana que falta. Estoy como stewie si encuentro en alguna parte ese tipo de financiación quizás me la compra y aun así tendría que pensármelo muy bien.
Para los que la podréis tener, que la disfrutéis mucho y id poniendo fotos y vídeos y todo jeje.

Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
chikillos, en GAME no la financian,?? sabeis lo k mas me fastidia a mi, k cuando me la pille voy a estar una semana entera sin poder tocarla, puesto k me voy de viaje, jo
No obstante yo me leere todas las instrucciones, garantias y cajas, jajaj
Alomejor la financian en:
En DiscoAzul.com??
En Todoconsolas.com??
...No se
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No tengáis tanta prisa por tenerla. Si en el fondo, van a ser nervios para que llegue el momento, abrir la caja y...... pues tienes un aparato de 600 euros en tu mano.
No va a ser un cambio radical como para esperar su acontecimiento de esa forma. Al menos yo lo veo así.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,yo pienso que ni es como dice Predicador (una visión muy fria,la verdad),ni es como para morirse del infarto tampoco.Los videojuegos son mi mayor Hobby junto a la guitarra y éstas cosas me alegran la vida,ayudan a que mi tiempo libre sea feliz y placentero.Me emociono con la PS3,pero soy consciente de que a las cosas se les ha de dar la importancia justa.Sería nocivo para cualquiera obsesionarse por un objeto,claro.

Me encantan los videojuegos,y pienso reventarme muchos con mi "aparato de 600 euros" como dice el "Predi" jajaja...pero tampoco hay que comportarse como crios ostia!!!...la inquietud desmesurada es un síntoma de inmadurez...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo también como algunos de vosotros,no la tendré el día 23(razones económicas claro),y de verdad no me afecta en nada,siempre me he comprado las cosas meses más tarde de cuando salió y no es que soy de esos que por tenerla el primer día ya soy feliz,ni mucho menos.
Me da igual tarde o pronto se que la voy a tener y voy a estar igual de ánimos tanto si la tengo el primero como si la tengo el último de España. xD.

Saludos!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Nada has dicho ya, jajaja, una máquina todopoderosa en la palma de tu mano, de 600€, son los nervios, tienes razon, pero esk no los puedo remediar, esk tendria que haber salido el 15 de marzo, si ya lo decia mi abuela.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo la reservé y pagué los 50 euracos de entrada para asegurarla. Pero estoy cruzando hasta dedos que no tengo. Os cuento la historia:

Ahora que ya está tan encima el lanzamiento , cometí la gilipollez (no hay otra palabra) de gastarme el dinero de la play en otra cosa. ¿¿Qué porque lo hice? Pues porque aspiraba a reponer el dinero en estos días. Efectivamente ya casi tengo nuevamente el dinero, pero el día 24 me ha surgido un gasto imprevisto y absolutamente imprescindible. Así que si no logro reunir el dinero de dicho gasto tendré que usar el de la play para cubrirlo.

En fin , seguiré cruzando hasta los ...
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
kikowar dijo:
yo como disocheke, la reserve pagando 50€ en GAME, y cada dia k pasa sufro mas y máaaas, ya no se k pensar, y k imaginar, solo puedo ultimar los preparativos, ya sabeis:
Comprando HEADSET Bluetooth
Comprando Teclado y Raton Bluetooth
Posicionando la Tv para una correcta vision
Midiendo el espacio que ocupará la PS3 sobre mi escritorio
Donde voy a colocar el SIXAXIS cuando no esté jugando, para k no se caiga o pierda, etc, etc
Ya se que es de locos, pero seguro que más de uno lo está haciendo
Es justo lo q estaba haciendo yo ahora. Ayer mismo enchufé ya el cable HDMI al tv, dejando el otro extremo suelto al lado de la misma. Parece que me habla como el anillo único: "enchuufame la plaaay.... enchufala yaaaa...". XD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No lo va a ser predicador... pero seguro que cuando la agarres tu tambien te emocionas.. PD: cuando leere un chiste tuyo?jeje.
Stewie tu tambien te unes al club de los PALetos muertos? jeje
Pues ala, yo tambien tios!!! porque esperare a que se solucionen todos los problemas posibles, a que cambien la placa y poco mas creo que aguantare ya que dispongo de la pasta y es una tentacion muuuuuuuuuuuuy grande,jiji... caere? no caere? .. coño! fijo, fijo que voy a probar mi fuerza de voluntad,jajaja...
Saludoooos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bitxo si teniendo la pasta no la compras te meto una colleja que lo flipas jeje.
Cabrito que yo me gasté las pasta y ahora estoy apurado tratando de conseguirla, no me restriegues tu opulencia xDD.
Si el 23 no la compro al final voy a tu casa y me inmolo (para no volar por los aires solo, que debe ser un coñazo).
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajajajajajaja, que bueno trigue... que dos colgaos macho.... sera posible que esteis mas locos que yo? ... jajajajajaja
No te creas que yo no he pensado esas cosas eh! jejeje... ahora ,lo de tener el cable preparado para cuando la tengas... OSTIA!! tiene huevos la cosa,jajaja.. es que si me vieras tio! me estoy partiendo la caja muuuucho!
Aaaaah! por cierto.. acabo de venir al curro y me pasao por el Fnac de Bilbao y me he hechado una partidita al F1... uf.... no creo que sea lo mejor de PS3 pero ir agarrando el minimando ya y jugar un poquito, quieras que no me va quitando el mono,jijiji
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
aaaaaaaaaa jajajajajajajaja aaaaaaaaaaaaajajajajaa, que cabron!!!!!! juas juas,.,.. ahora si que me estoy partiendo la caja Ichi.. que bueno cabron, que bueno!
No jodas rodas! si te inmolas dejame alejar la play de la onda expansiva no? juas juas..
Pues ya ves, tengo 1000 euros esperandola metidos en un hucha.. tengo una 42" HD ready y si, parezco anormal pero voy a esperar un poquito que ando muy liado y tampoco podria aprovecharla bien...
Toñeja recibida,jajajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues entonces con esos mil euros crea la fundacion "Crazy bitxo sin fronteras" y pagas la mía.
Yo te devuelvo la pasta cuando Thaylandia sea de la comunidad Europea.
Ya tengo el dinero, ahora a reunir lo del otro gasto. Lo malo es que no se si me alcance para algún jueguillo xD.
 
Superior