Por Fin La E Tenido En Mis Manos¡¡¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues por fin ya la e probado chicos,en el media markt de Alicante.E jugado al F1 y al motorstorm ya que por lo que e visto en el menu no havia mas demos ni nada,solo videos y un cd de musica.Mi primera impresion a sido muy buena.

La consola es bastante grande,un poquito mas icluso que la 360,pero preciosa y con un diseño muy moderno y actual.Los mandos,hyper comodos.Un poquito mas pequeños que los de la play2.Los gatillos perfectos al tacto al igual que los sticks.Y el sensor de movimiento en el motorstorm iva a las mil maravillas.En 5 min ya me salian hasta los trompos,jeje.
Yo tengo tambien la 360 desde hace un año,y desde ya digo que la ps3 iguala o supera a muchos jugos de la 360 con creces.Para mi el motorstorm apenas tiene nada que envidiar a los graficazos del Gears of War.Y estamos ablando del lanzamiento de la consola,que los primeros de la 360 ni de coña fueron asi.En fin,que ardo ya en desos de tenerla a principios de la semana que viene y por fin disfrutar con todos vosotros de esta bestia negra.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Jejeje, veo que ya la has provado Durden!! No miraste en la FNAC de Alicante?

Yo aparte tambien miré en el corte Inglés pero las (putas) dependientas dejaron un trailer de un juego to malo de naves para ps3 y ésta apagada y yo... les pregunte si podía jugar y me dijeron que no!! yo flipé.. pero bueno, yo ya lo había probado en la FNAC xD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
De verdad deluxe,que hay cada jili currando en las tiendas que para que macho...
Pues yo la e probado en el media markt.Mas que nada por que me pillaba un pelin mas cerca.Pero en fin,las mismas demos que todos haveis probado ya...Creo que ya e demostrado mi ilusion y mi alegria en el post de antes asi que ya no diré nada mas tio,jajaja.
 
Superior