MaÑana Ya Estan En Los Gamestop Las Ps3!!!!!

Conversación publicada en el foro General

HOLA GENTE cvomo ya os dije curro en un gamestop y por seguridad no dire de donde pke sino.. jejeje pero ke sepais ke mañana llegan las ps3 a nuestra central!! nadamas ke 15.000 makinas!! flipa!!! yo por la tarde la tendre en mi localidad y como no una se va ami casa!! jejeje ya os contare gente! ok? me pillado 4 juegos motorstorm formla1 virtual tenis y resistance! ok? ya os contare y si eso ya colgare las fotos o lo ke kerais ok? un saludo y trankilos ke si hemso esperado 5 meses mas ke nadie no nso vendra de unos dias! jejejeje!! un saludo
no la venderemos al publico asta el jueves a las 12 la noche!! ke putadon!! nos hacen habrir pke teniamos 14 reservas pero esta utlima semana nos han reservado 20 entocnes apartir de 25 reservas nos obligan!!! Pero os sere sincero la verdad ke a 2 amigos mios si ke se las sacare antes!! claro esos si sin poder hacerles el tiket y toda la pesca!! mañaan os informo de todo ok? aki me teneis para lo ke kerais!! referente a esto del centro mail que sepais ke no es la misma compañia e? y ke centro la mail tengo entendido ke apartir del lunes mandara ps3 a los que la hayan reservado via online!! es decir a la gente ke no tiene un game es su localidad!!! ok? cualkier duda esponerla y os contesto en 1 hora! un saludo
me alegro por todos aquellos que la consigais antes,y demas,pero lo veo injusto porque yo lo que se dice tengo mono de play 3 y me estoy estresando y yo tambien la quiero ya.
por cierto lo que hace el game de enviarlas antes ala gente que tiene via online me parece una gran puta** porque yo la tengo en la tienda y hasta el 23 nada,y ellso unos dias antes.
como me quede sin ella montare un grna pitote que saldra hasta en los periodicos xD
juauaa ke buena dioscheke ke risa tu post!jjuauujauja tu tranki ke la tendras! haver lo del centro mail mas famoso como GAME me enteredo pke tengo un primo ke curra en uno de ellos y me comento ke la gente ke ha pedido la ps3 por web porque ellos no tienen un game en su localidad pues a estos seve ke las empezaran a enviar antes para ke el 23 la tengan!! son muchas reservas y muchas localidades dodne no hay centro mails!! entiendes? pues algunos tendran suerte y la tendran antes! elllos empezaran a mandarlas en brebe para ke el 23 todos la tengan! entiendes? lo ke no haran es venderla en la tienda pke es ilegal!!! Son jilipollezes pero bueno.. si yo te contara..!! oyer PERO TE DOY LA RAZON Y TE DOY UN 10 A TU RESPUESTA! ME REIDO KE TE CAGAS!! un genio
Dioshh!!! que envidia!! Joder cada vez veo más psots de gente que lo ha provado (incluido yo), tocado, olido... xD. Yo la verdad esque creo que me voy a comprar la ps3 cuando finalice el curso, porque esque sino.... pa veranito, asi tendre los jeugos que mas mellaman la atencion. Mientras tanto sobreviviré jugando al god of WAR II, Final Fantasy XII y yendo a casa de un amigo mio que la tendra el mismo 23 xD.

Nos vemos
mi1guelon Nosotros primero tendremos las ps3 para los clientes y desde central nos mandaran el dia 30 de este mes una para nosotros poderla exponer en la tienda con una television sony de alta resolucion pero esto no lo tendremos asta el 30!!! Pero bueno lo importante ke tengamos las de las reservas y sobretodo la mia!! jejejeje !! Ok?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4