Primeros Fallos Ps3 Y Gordos

Conversación publicada en el foro General

No me a pasado y espero que no me pase pero hay cientos de devoluciones en america sobre todo de PS3 por el tema de la unidad lectora. Se atasca con nada y hay que mandarla a reparar. Ya os digo no es un caso aislado sino muchisimas....espero que por españa lleguen mejor porque vaya tela estar esperandola pagar 600 euros y tenerla que mandar al servicio tecnico....en you tube teneis miles de videos

http://www.youtube.com/watch?v=_gUOE48UVeU&NR
En el caso de que ésto ocurra en las primeras hornadas europeas,yo me lavo las manos jejeje.No hombre no,espero que ninguno de vosotros tenga problema alguno con su máquina XD.Y yo añadiría que me compré la PS2 de salida y también me decían "tio,estas loco macho.Te vas a gastar esa pasta en una consola defectuosa,que en Japón y en EE.UU ya hay juicios y todo"XDXDXD,todo bobadas.De seguro que cuando la tengamos todos,ni nos acordamos del tema...

P.D:Mi PS2 estuvo junto a mí siete largos y maravillosos años y no dos semanas como me pronosticában por internet XD...
Weno Stewie tiene razon en verdad yo llevo mas de 5 años con mi pley2 y nunca me a pasao na y con la ps1 desde su salida y se me estropeo hace una semana XD asi k no tiene xk pasar nada adems no son las primeras videoconsolas en salir ya hay distribuidas 4 millones (segun sony) en japon y stados unidos asi k ya deverian estar mas o menos mejorados esos fallitos (aunk el miedo a k se caske no se pierde nunca :S)
¿Y esta noticia a parte de ser un vídeo de youtube la respalda alguna página medio seria?
Yo es la primera notica que veo sobre esta cuestión.
Hace no mucho veíamos como M$ era demandada por fallos en su lector al rayar los discos. Pero esta noticia la respaldaban varias páginas serias y declaraciones del abogado.
¿Tenéis algo consistente sobre esto?
A mi me parece una fake más del típico dos discos dentro, fijaos que a la primera ni siquiera entraba, posiblemente porque estaba chocando con el disco que ya tiene dentro, además quien es el tonto que se queda 3 minutos dándole al eject para sacar un disco bloqueado y no piensa un poco y recurre al sistema de seguridad que todos los lectores tienen para este tipo de ocurrencias (me imagino que la PS3 también lo tendrá).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4