Primeros Fallos Ps3 Y Gordos

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
No me a pasado y espero que no me pase pero hay cientos de devoluciones en america sobre todo de PS3 por el tema de la unidad lectora. Se atasca con nada y hay que mandarla a reparar. Ya os digo no es un caso aislado sino muchisimas....espero que por españa lleguen mejor porque vaya tela estar esperandola pagar 600 euros y tenerla que mandar al servicio tecnico....en you tube teneis miles de videos

http://www.youtube.com/watch?v=_gUOE48UVeU&NR
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Esperemos que sean casos aislados,en cima de tarde tambien nos trae fallos.Eso no lo hace ni una radio cd de coche.Alguien sabe algo mas al respecto.
PD:MartinDiaz enorabuena por tu PS3
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
bua en you tube no paran de salir videos con fallos y tambien fallos electricos pero sobre todo de lectura de cds...por la pijada de la bandejita asi ya vereis la de fallos que abran, tener mucho cuidado al meter los cds porque es delicado de cojones...
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Me da miedo el video espero k eso no me pase a mi k solo verlo y me entran sudores frios.......... :S
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
17
Karma
0
uff y yo que estaba confundido que habia leido que era una de las mas seguras y con menos posibilidades de romperse.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En el caso de que ésto ocurra en las primeras hornadas europeas,yo me lavo las manos jejeje.No hombre no,espero que ninguno de vosotros tenga problema alguno con su máquina XD.Y yo añadiría que me compré la PS2 de salida y también me decían "tio,estas loco macho.Te vas a gastar esa pasta en una consola defectuosa,que en Japón y en EE.UU ya hay juicios y todo"XDXDXD,todo bobadas.De seguro que cuando la tengamos todos,ni nos acordamos del tema...

P.D:Mi PS2 estuvo junto a mí siete largos y maravillosos años y no dos semanas como me pronosticában por internet XD...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Buff! Parece una problema grave, ya que si se te queda el dico dentro como en el video...
Pero supongo que las PS3 europeas ya habrán solucionado este problema, ya que al saberlo de EEUU y Japón lo habrán reparado raápidamente para que no haya mas problemas paar ellos, o eso espero.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Weno Stewie tiene razon en verdad yo llevo mas de 5 años con mi pley2 y nunca me a pasao na y con la ps1 desde su salida y se me estropeo hace una semana XD asi k no tiene xk pasar nada adems no son las primeras videoconsolas en salir ya hay distribuidas 4 millones (segun sony) en japon y stados unidos asi k ya deverian estar mas o menos mejorados esos fallitos (aunk el miedo a k se caske no se pierde nunca :S)
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Y esta noticia a parte de ser un vídeo de youtube la respalda alguna página medio seria?
Yo es la primera notica que veo sobre esta cuestión.
Hace no mucho veíamos como M$ era demandada por fallos en su lector al rayar los discos. Pero esta noticia la respaldaban varias páginas serias y declaraciones del abogado.
¿Tenéis algo consistente sobre esto?
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
A mi me parece una fake más del típico dos discos dentro, fijaos que a la primera ni siquiera entraba, posiblemente porque estaba chocando con el disco que ya tiene dentro, además quien es el tonto que se queda 3 minutos dándole al eject para sacar un disco bloqueado y no piensa un poco y recurre al sistema de seguridad que todos los lectores tienen para este tipo de ocurrencias (me imagino que la PS3 también lo tendrá).
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Hombre no iba a ser la máquina perfecta , cada uno tiene sus fallos pero espero que no pase lo mismo aqui más que nada porque aqui llega con retraso.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Joder como suena en el video que has dejado.Es una gran putada que se hallan comprado la PS3 los americanos y a algunos se les joda o se atasque.
Espero que aquí en Europa,en especial en España:D,no pase esto.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
La verdad es que un video de Youtube no es confiable para nada, mas sabiendo que hay cada fan boy que le encanta estar haciendo estas cosas.

Y si fuera cierto es un caso aislado como todo , si hasta las wiis tuvieron ciertos problemas sabiendo que la calidad del hardware delas consolas de Nintendo son excelentes.

Yo me conformo con lo que leí en uno de los foros de 1up. El psp ha sido una consola de alta duración y ahora se ha confirmado con el ps3 esta consola supera a lo lejos la durabilidad del ps2 la cual junto al xbox 360 han sido las consolas con mas problemas de hardware que se hayam tenido.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
espero k sea asi k aki venga arreglaita y k no le pase ná¡¡ (x lo menos la mia :p) aunk no creo k el video sea un fake no se seria demasiao gilipoya hace eso con su play3 meter 2 discos o lo k sea no se alomejor hay algunos fallitos en EEUU y japon PERO AKI NOOOO espero ....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Fallos tienen todas las consolas. SI un video de una consola os hace temer no comprareis ninguna consola porque todas se pueden petar xDD.
No es nada de lo que haya de preocuparse. para eso es la garantía.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
yo tuve la desgracia que 13 dias despues de comprarme la Ps2 peto la fuente de
alimentación.fue por culpa de una pequeña subida de tensión.Con la Ps3 estoy muy trankilo ya que se supone que esos fallos ya estan mas que solucionados espero jejeje
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
como todo aparato electronico, no todo puede salir bien, pero desde mi punto de vista el sistema de entrada de cds en ps3 es muy peligroso y hay que tener mucho cuidado con el.

con lo bien que va la bandejita de ps2 jejejej
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
ya pero asi se aseguran de no tirar de la bandejita para que nos salga mas barato jugar jaja a ver es un sistema como el de los cds de los coches y no suelen dar problemas pero es preocupante en verdad...hay que tener mucho cuidado con la introduccion del disco y si veis que no entra JAMAS intenteis meterlo a la fuerza sino llevarla al servicio tecnico porque si la forzais rompereis mas cosas y no entrara en garantia salu2
 
Superior