Primeros Fallos Ps3 Y Gordos (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo estoy mirando y encontre esto http://technocracia.com/2006/11/18/%...los-en-el-ps3/
Espero que sea falso todo y en 7 años no nos acordemos de fallos.
Ami me sigue funcionando mi playestation1 eek eek

Iniciado por PILIN
Esta página que has puesto habla de un problema diferente al del video, aqui pone que la consola expulsaba los discos porque no podia leerlos y la otra no los expulsaba, sinó que se quedaban dentro.
Es de suponer que en toda producción masiva hay un pequeño porcentaje de productos que pueden salir fallidos.
Esperemos que este sea uno de los casos aislados.
¿En serio creéis que si fuera un fallo general no estaría en todas las páginas que hablan de consolas? Más de una habría crucificado y meado encima de Sony, con lo que les gusta a ciertos sectores este tipo de actitud...
Se me haría raro que Sony hubiera puesto un lector patatero, siendo que es una de sus principales bazas y donde se va a fijar más la gente.
A mí este tipo de vídeos no me parecen más que para remover mierda. Con perdón.
Esperemos que para Europa ya vengan con esos fallos máximamente eliminados, como ocurre en algunos juegos que tienen fallos, despues aqui en españa llegan sin fallo alguno.
No se, pero desde el principio no me ha gustado la forma enk la PS3 traga y escupe los discos, imaginaos k lo meteis muy bruscamente, y se rompe, !!!uyyyy!!!tengo miedo.
Lo que dice Hexagon es cierto todo el mundo esta detrás de Sony para ver en que falla para estarle criticando constantemente, si hubiera problemas de hardware ya estaría en todo lado, mas ahora que la moda es sacar un articulo Anti-Sony.

Son 600 euros pero por lo menos van a recibir algo de calidad claro esta una que otra tendrá sus problemas pero para eso esta la garantía. A mi megusta el sisteam de succion solo espero que no me escupa el blu ray en pedacitos algun día XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4