Ya Tengo La Ps3!!!!!! Impresionante

Conversación publicada en el foro General

Pues eso, un amigo que trabaja en una empresa de transporte nacional no se como la echo pero a sacado 6 maquinas y weno se acordado de mi y la e ido a buscar esta mañana. Lo primero...ES ENORME!....y despues bueno lo tipico de momento no tengo ningun juego.. y no me aclaro mucho por internet parece que el servicio aun no esta disponible y tampoco lleva demo..es normal lo de la demo??? siempre han traido todas las consolas de sony...bueno estoy feliz aunque tengo que esperar a la semana que viene por los juegos saludos!!
por cierto comienzan a dispararse rumores sobre pirateria en ps3 que estoy leyendo paginas por hay y dicen que utilizara un sistema parecido a PSP ( no tengo ni idea porque no la e tenido esa consola ) ademas que con linux sera muxo mas facil...tambien dicen que en japon ya han conseguido realizar las copias de seguridad con exito pero ahora falta la consola. Bueno supongo que a pocos les gusta pagar 60 euros por juego aunque la verdad esque con la calidad que tienen me comprare mas de uno original..que opinais sobre si la pirateareis?
La has conseguido igual que alomejor la consigo yo!!!

Una pregunta ¿pagaste algo o tu amigo te la regalo? yo tengo que comprarla claro, mejor no os digo el precio para que no os hecheis a mi cuello.

Y sobre piratearla...... pues lo veo dificil porque lo del bluray acaba de salir y hasta dentro de bastante tiempo no habra nada facil y seguro, como el swap majic.
no viene ninguna demo pero me extraña que no venga normalmente suele venir....aunque para PS3 no havia escuchado nada de eso. Motorstorm no se si pillarlo tio porque me ablan muy bien de el y algunos muy mal...que os parece vale la pena 60 euros o sera muy arcade? yo el k no le fallo es Resistance
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4