Ps3 en Banesto

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola buenas!!! Bueno el caso es que tenía la ps3 reservada en Game con los 50€ dados. El caso es que salió la oferta esta de Banesto y dije, joe!!! que ofertón!! El caso es que fuí a Game para anular la reserva y para mi sorpresa me devolvieron los 50€. Qué alegría me dieron!!! jejejeje. Por cierto, quería saber si alguien del foro va a comprarla por Banesto. Yo tenía pensado ir a recogerla por la mañana, pero los del banco me comentaron que mejor por la noche a las 12. Entonces iré sobre las 11,30 o asi??Los que la cogen por la noche a que hora vais a ir???
Saludos!!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
pero te has informado bien de lo de Banesto ,te lo comento pork yo tambien lo vi el otro dia y me entere ,pero hay muchos inconvenientes ,a noser k tengas familiares o conocidos trabajando en banesto claro.

1º -tienes k ingresar 700 euros
2º-tienes k domiciliar una nomina
3º-la ps3 no te la regalan solo por eso ,tieens k pagar aparte 350 euros
4º-tienes k tener una cuenta con banesto durante 25 meses.

lo uniko k te regalan el formula 1 championship.

pero una vez k vi todo eso me exe patras,prefiero dejarme de tanto lio e ir a comprarla a la fnac k ya la tengo reservada y ademas tuve k dejar 120 euros de anticipo.

no se miratelo bien eee ,no es tan bonito como lo pintan.

enga salu2
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
pues yo tambien la e comprad en banesto y seguramente ire por la noche para poder viciarme cuanto antes a las demos y al f1 con los colegas del network
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola Fatmike!!! La ps3 ya se que no te la regalan jejejeje!! Pero te sale por 375€ + 40 €. Estos 40€ a lo mejor te los da luego hacienda, ya que la PS3 desgrava;). Los 700€ los ingresas, pero los puedes tener disponibles el día que cobres la nómina. ( mi padre jejeje, que yo tengo 16 años). Yo he ido con mi madre a informarme bien y me hice un guion con 10 preguntas para descargarselas a la banquera jejeje. Ya la tengo reservada solo falta pagarla que irá mañana.

Hace un año o así, Banesto haciendo las mismas operaciones(exactas) regalabas una PSP y dos juegos, que si no recuerdo mal eran el Daxter y el F1 2006 o 2005 eso no lo se. Un primo mio la cogió y tiene su PSP con los juegos, osea que con la PS3 será igual, pero pagando la mitad de la PS3, ya que la PSP costaba mucho menos.+

Saludos!!!:):)
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
buenas! yo me la pienso comprar de banesto, qieras o no son 200 pavos los q te aorras y de todas maneras tenemos q domiciliar la nomina, sale por 375 creo aver leido y tiene buena pinta respecto a la recojida si esta bien!
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
17
Karma
0
hasta cuando dura esta oferta? es que yo la ps3 hasta el 7 de mayo nada de nada,me interesa saberlo asias.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues la oferta dura hasta el 30 de junio de este año!!!:):) O sea que te puede interesar!!
Saludos!;)
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Yo la tengo reservada x el Banesto tb.. el dia 22 a las 12 de la nxe tare en Gran VIa 2 (barcelona) para recogerla :)!
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
17
Karma
0
bien, entonces podre comprarmela x el banesto y ahorrarme unos eurillos y asi gastarmelo para juegos jeje
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues de ser Cierto, Es muy bueno el Ahorro pero a lo mejor algunas personas les piensen para hacer tanto tramite, yo en lo personal siempre me cuido de los bancos ya que de alguna manera tendran que ganar lo que supuestamente regalan.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Gordoy te doy la razón, pero eso pasa en todos los bancos Banesto Caixa, Banco Herrero... Si "además de timarte" te dan una Ps3, cojonudo!!!
Ya os contaré si me salió bien la jugada de pillarla por Banesto!
Saludos
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
no las pilleis por banesto,aparte de estafadores,a mi por ser cliente no me dan esa oferta.vereis que careto ponen cuando me cambie de banco.
"EL QUE REGALA BIEN VENDE"

PD:SABEIS ALGO DE LA OFERTA DE PCCITY? DICEN QUE TE AHORRAS 220PAVOS CANGEABLES EN JUEGOS,ES CIERTO?
 

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
Mi padre trabaja en banesto. El ha calculado hasta el ultimo centimo y al final pagas mas o menos 450 euros. Rober respecto a la oferta de PCcity lo que hacen es que te descuentan 5 euros por juego (peor oferta que la de banesto).
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Yo tambien la pillare en Banesto aunque antes tengo que cancelar la reserva del Fnac.. el juego de F1 no me interesa.. supongo que si lo vendo sin desenvalar me daran algo no? Sean 350 o 450 te aorras un paston.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
25 meses: nomina y dos recibos.... el problemilla es si luego para poder sacar tu dinerillo con una tarjeta del cajero, te cobren un "pastizal" por el mantenimiento de la tarjeta y tal vez de la cuenta... y algun banco te cobra por la correspondencia que te envian a casa.. no tengo ni idea de ese gran detalle que supone una cuantiosa cifra a los 25 meses
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
si todo sale bien y es verdad lo que plantea el banco ,me parece muy buena oferta ,les hago una pregunta que es la " nomina ", capaz aca en argentina le decimos de otra manera .
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Haced bien lo números que despues bienen las sorpresas...
Mantenimiento de cuenta, Correo, Targeta (pensarlo, ¿quien tiene un acuenta y no tiene targeta para sacardinero?, ese es el motivo por el que tienes que estar 25 meses... que son 3 años de mantenimiento, porque lo cobran por adelantado) Hay bancos que hasta cobran 25 € por targeta, un autentico robo)

Los bancos nunca pierden, por algo son bancos...

Se puede financiar en el Corte sin intereses...

Un saludo. clap2
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
Cobraran matenimiento y lo que querais pero teneis que saber que te hacen una cuenta tarifa plano 0 lo que quiere decir que no te cobrar por hacer transferencias, sacar dinero, etc, si es cierto ke te cobran unos veintitantos euros al año de mantenimiento pero solo de la tarjeta que tengas activa.
Y a lo que yo queria llegar es que eso lo hacen todos los bancos por lo tanto si lo van a hacer en cualquier banco que lo hagan donde te regalen casi media play.
Esta claro que me gastaré 600 euros pero en esos 600 entraran ya un mando mas y unos cuantos jueguecillos.

Los que esten conmigo que hablen ahora o callen para siempre!! jejeje
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
a mi me siguen pareciendo unos manipuladores,ojala no tengais problemas.
que son bancos,no una hucha.
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
El problema puede ser q no os den garantia de la consola, puesto que no creo que os faciliten factura alguna, no se eso creo
 
Superior