lair 23 de junio

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
segun he leido en el foro de vandal lair saldria el 23 de junio, por lo visto saldra doblado y traducido al castellano, a demas le an puesto autorizacion o como se llame a mayores de 18, :pbj: viva el gore...
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pùes si esto se confirma el 23 de junio tendre otro juego en mi posesion,claro esta si dios quiere que en 10 dias tenga mi super ps3
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Uyyy que palo me ha dado,he visto mal el titúlo y creía que ponía "Lair 23 de marzo" xDxDxD.

Sería una buena fecha ¡eh!,en Junio lo es pero hay que esperar un poquillo para ésta maravilla de juego.

Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Que bien, por fin fecha para este espectacular juego, aunque aún falta bastante.
Os habeis fijado que ultimamente esta de moda sacar juegos y consolas los dias 23? O me lo parece a mi?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues es una muy buena noticia.este juego es impresionante y vendrá a engrosar la lista de titulazos que se podrán adquirir en nuestra "bicha".Cada vez estoy mas convencido de mi compra de PS3,gracias a títulos como éste.Seguro que caerá ese mismo dia,jejeje...Menudos super gráficos que lleva éste juego y espero que sea divertido e impresionante.

P.D:Teje tio.Evita hacer ............éstas cosas que lo de las cien letras está para algo,un saludo!!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
muy buena noticia, no sabía k saliera tan pronto, eso es weno, solo falta k nos informen de si tendrá modo ONLINE, y si fuera asi ya nos veremos, jeje
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Bien haber decidme, aconsejadme, cual de estos dos juegos seria bueno para mi primera compra de un juego de ps3; el oblivion o el lair??¿¿
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo creo que ahora la pregunta del millon es si cuando salga ese peaso de juego tendremos la tan deseada vibracion en los sixaxis??

P.D. alguien sabe para cuando el brothers in arms? es otro juego que me hace mucha ilu...
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno esta es una buena noticia, ya por lo menos tenemos una fecha para la salida de este juegazo, ahora falta que nos den un poco mas detalles del juego.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Vaya noticion!!!!.A ver si se animan las compañias y sacan juegos tan buenos como el Lair de cara al verano por que en verano la cosa suele escasear menos mal que en junio sale este juegazo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buena noticia, este sera otro gran juego aunque de momento antes de comprarlo preferiria jujar antes ya que veo que hay juegos mejores, aunque este hay que tenerlo en cuenta.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
sobre k te pillaras el OBLIVION o el LAIR, por mi parte el LAIR es 20.0000000 veces mejor, hasta lo k e visto(los videos digo), por mi parte...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
stewie_griffin dijo:
P.D:Teje tio.Evita hacer ............éstas cosas que lo de las cien letras está para algo,un saludo!!!
Vale.................................................................................................................................................................................., 1 Saludo!!
 
Superior